Ir al contenido principal
Casamiento

Sara y Micheal en el país de las maravillas: una boda de cuento de hadas

El casamiento de Sara y Micheal, ambientado en un encantador y fascinante país de las maravillas, entre personajes insólitos y mágicas emociones, representa un real cuento de hadas. ¡Dejáte inspirar!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía y video a empresas cercanas

"Si buscamos en nuestras emociones, nos encontraremos con nuevas formas de ver las cosas." (A. Colle)

Sucede a veces, no muy a menudo, pero ocurre, que los casamientos cuentos de hadas no son solamente frases hechas, lugares comunes, sitios y/o clichés tomados de un libro que sugieren palabras circunstanciales y que la importancia de la declaración de amor vaya interpretada literalmente, como lo deseaban Sara y Micheal.

Guiados por la inspiración del organizador de bodas, David Morelli de la agencia FeStile, los dos enamorados han cumplido su sueño de ambientar la ceremonia y la fiesta con el tema de Alicia en el país de las maravillas.

Una elección que valió la pena su participación en el programa de casamientos de Italia, Sky Cuatro, y queremos observar desde un punto de vista privilegiado la labor de, Alessandro Colle, artista inspirado por maestros como Fulvio Roiter y Franco Fontana, quien ha realizado la sesión de fotos, unas imágenes de Sara y Micheal en una belleza carismática e inusual.

"Hemos empezado, a tomar imágenes desde muy temprano en la casa de la novia, alrededor del mediodía y finalizado hacia la medianoche, una gran carrera debido a que en la tarde del día siguiente tenía una boda en Londres y debía despegar a las 5 de la tarde desde Pisa."

Puede ser más, o menos original la organización de la boda, no obstante, existen valores constantes y comunes a todas las novias como es la emoción de lucir el vestido.

Sin embargo, Micheal y Sara no son los únicos que se prepara para el gran evento: en la habitación contigua, la pequeña Alice abre sus ojos azules lista para perseguir al conejo blanco.

Ferviente es la espera de la novia: las damas de honor están listas para apoyarla. Hermosos sus vestidos, perfectamente coordinados en tonalidades fucsias y negras, como para recordar la paleta característica de colores góticos, de los cuentos y fábulas, con toque más psicodélico. Los novios se emocionarán durante la ceremonia y también para los demás será difícil contener la emoción, creada en un universo encantado. 

"La mayor dificultad", continúa Alessandro "fue la gestión del número de operadores, el equipo de televisión tenía cinco elementos" “Del 5 de julio recuerda el increíble calor, la emoción de fotografiar por primera vez una boda con tatuajes a la vista y el amor profundo entre Sara y Micheal.

"La atmósfera mágica", añade el Sr. Colle "fue dada por la hermosa villa y un gran trabajo de creación de personajes, del staff."

Y, nos gustaría añadir, que también una infinita atención a los detalles ha ayudado a valorizar la ambientación del entorno fantástico de este cuento de hadas moderno. Desde la decoración temática de las largas uñas de Sara, hasta la torta de boda a tema: todo estaba diseñado con una increíble y asombrosa carga de amor, digna de un verdadero país de las maravillas.

También te puede interesar:

Kim y James: un casamiento de enseueño entre la nieve y las nubes | Esther y Ramón: una boda totalmente hecha a mano

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía y video a empresas cercanas