Celofán
Celofán

En estas épocas del mundo digital, donde las redes sociales ocupan un papel relevante dentro de las interacciones, existen muchas maneras de sumar las posibilidades tecnológicas a su casamiento. Una de las formas de hacerlo es a través de sus fotos del día del casamiento. Pueden elegir agregar íconos, caritas, expresiones y emoticones para alegrar las tomas. También, para hacerlo más personal, se pueden sumar frases que los novios —o familiares— repitan mucho. Consejos para incluir este detalle que no puede faltar en su fiesta.

Frases celebres

Diseño Plus
Diseño Plus

Seguro que tienen frases favoritas: aquellas de alguna película que les guste, esas que repiten mucho o simplemente aquellas que les dan risa. Es vital ir anotándolas unos meses antes para poder acordarse de todas. Al pasarlas en limpio, pueden hacer cartelitos con colores y mucho brillo. Lo bueno es que es una propuesta ideal para DIY: con cartulinas o cartones pueden hacer la base y pintarla o forrarla con colores o estampados. Encima de los cartelitos pueden escribir lo que quieran y agregarles algún emoji.

Existen algunos ejemplos de frases que todo el mundo usa y que suelen triunfar entre los invitados, como por ejemplo: “Me tomé todo”, “Tirate un paso”, “Soy el alma de la fiesta”, “Estoy buscando novia”, “Me olvidé el regalo”, “Como me gusta la noche”, ¡entre muchas otras! 

¿Dónde colocarlos?

Benditas Flores
Benditas Flores

La mejor opción para ubicarlos es en un rincón dedicado a las fotos. Pueden, por ejemplo, disponerlos en algunos vasos altos o floreros. También pueden presentarlos en el momento del carnaval o del baile, en unas mesas aparte al costado del salon. Otra alternativa es ponerlos en la entrada a la recepcion, así sus invitados pueden disfrutar de algunos canapés, copas y sacarse un par de fotos en la entrada. Si se animan, pueden hacer un fondo para fotos o contratar una cabina, así los invitados pueden aprovechar y sacarte todas las fotos ahí dentro.

Caretas

Tu Cabina
Tu Cabina

Una variante más a los carteles con frases son las caras para poner encima del rostro. Los emoticones, como los de Whatsapp, son los más elegidos por las parejas. También las caretas de famosos y las más conocidas en películas o series como la de Scary movie o La casa de papel.

Formas y tamaños

Celofán
Celofán

Además de los cartelitos con frases, pueden incluir otros que solo representen una forma u objeto. Algunos ejemplos son fotos gigantes impresas —o dibujos a color— de copas de champagne, antifaces de diferentes modelos, bonetes, moños, carteles señaladores, bigotes, labios, anteojos, coronas con brillo o brillantina, banderines y deditos arriba.

¿Y si les agregan relieve?

Celofán
Celofán

Seguramente sepan que los props son lisos, hechos en alguna papel impreso de calidad o bien en cartulina. Pero si los hacen a mano, también pueden jugar con las texturas. Por ejemplo, si hacen lentes, corbatas y moños pueden agregar algo de brillantina. Además pueden pegarle globos, brillos o letras en madera.  

¿Qué idea les gustó más? Si tienen pensada alguna propuesta original, no duden en compartirla con los demás novios. ¡A poner en juego la imaginación!