Ir al contenido principal
Casamiento

Souvenirs de casamiento económicos

Cuando hay un presupuesto ajustado para el casamiento es muy importante planificar dónde va cada peso. Con un poco de imaginación, no hace falta gastar tanto en los souvenirs para los invitados. Les contamos las mejores ideas para ahorrar.

¿Aún sin los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas

Tienda de Flores Silvia Ruiz

Tanto si prefieren los detalles sencillos como si les urge economizar los gastos del gran día, les sugerimos unas ideas inspiradoras para que con poco logren hacer muchos regalos útiles, bonitos y baratos. Y si, además, son creativos y aman las manualidades, pueden crear obsequios personalizados con sus propias manos. Les sugerimos estas propuestas para que den alas a su imaginación. ¡Tomen nota!

Frascos de vidrio con bombones y golosinas

También se pueden presentar en frascos o en bolsitas con lazos acompañadas de una tarjetita escrita a mano en cada una de ellas. La opción más barata es comprar al por mayor para que las unidades salgan más económicas. Seguro que ningún invitado se podrá resistir a unos caramelos, malvaviscos, chupetines y demás golosinas.

Velas aromáticas

Una opción es comprar al por mayor las velas aromáticas —de vainilla, frutilla, manzana, lavanda— con los recipientes de vidrio incluidos. Otra alternativa es que hagan las velas ustedes mismos. Miren tutoriales por internet para aprender a hacerlas o, si disponen aún de tiempo, pueden hacer un curso de velas artesanales. Además de estar haciendo sus hermosas creaciones para los invitados, estarán compartiendo una actividad juntos en pareja. ¡Anímense!

Semillas

Bambú

Una idea muy romántica es obsequiar a los invitados con semillas de su flor favorita. Estas se pueden presentar en cajitas pintadas o en sobres decorados. Una vez que sus amigos y familiares planten las flores estas irán creciendo y poniénse fuertes, igual que el matrimonio. En una tarjetita pueden escribir el mensaje de que esa flor simboliza el nacimiento de la unión en matrimonio.

Mini cactus

Mis Aromas

La moda de los cactus es imparable y, sobre todo, cuando se trata de buscar ideas rentables para obsequiar a los invitados. Los mini cactus o las suculentas en macetas de barro o en saquitos de paja son perfectas opciones para decorar cualquier rincón de la casa y a un precio muy asequible. ¡Seguro que les encantará!

Souvenirs DIY

Los souvenirs DIY (Hazlo Tu Mismo) también son una apuesta segura para economizar y personalizar los souvenirs al 100%.Algunas ideas que les recomendamos son: tarjetas con frases divertidas, abanicos para el calor, tirador de confeti, llaveros, botellas chiquitas con licor o incluso, hacer una mermelada casera, si les gusta la cocina.

Kit post-resaca

Una idea de souvenir que pueden hacer sin gastar demasiado dinero es crear un pequeño kit post-resaca de cartón con paracetamol, unos anteojos de sol, caramelos en cajas de medicamentos, curitas, una bolsita de té, gotas para los ojos, chocolate… ¡Una idea divertida para los invitados más fiesteros!

¿Ya tienen una idea de qué souvenirs incluir en la lista de obsequios para los invitados? No olviden que la tendencia gira cada vez más en torno a souvenirs útiles y ecológicos que tienen muy en cuenta la preservación del planeta.

¿Aún sin los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas