Jessica Rodriguez

Cuando tu novio te proponé matrimonio es un momento espectacular y maravilloso que siempre atesorarás en tu memoria, pero una vez pasa el día de la pedida, toca comunicárselo a todos los familiares y amigos para que compartan con ustedes esa alegría. Pero, siempre es mejor ir con precaución porque hay momentos en los que no podés contarlo. Por ese motivo, desde acá te aconsejamos 7 situaciones en las que es mejor evitar anunciar tu compromiso:

1. En la fiesta de cumpleaños o de compromiso de algún familiar o amigo

Es importante que en dichos momentos mantengas la calma y los nervios para que no se te escape que te has comprometido, ya que el protagonista de esa fiesta tiene que ser el cumpleañero, los que se han comprometido o el bebé recién bautizado y no vos, ni tu pareja. Esperá a tener tu propia fiesta para gritarlo a los cuatro vientos.

2. Antes de hacerlo oficial con tu pareja

Hablar con tu pareja de la posibilidad de casarse o buscar proveedores para ese gran momento no significa que estés todavía comprometida, es importante que ambos estén de acuerdo en ese tema para poder contárselo a todos. Si no te lo proponé o no se lo proponés de manera oficial, será mejor que todavía no digas nada hasta que eso suceda.

Jessica Rodriguez

3. Después de una mala noticia

Si alguien anuncia una mala noticia los días posteriores a tu compromiso, es importante que guardes silencio por respeto a los demás. Las noticias alegres hay que dejarlas para momentos tranquilos. Una vez pase el tiempo y veas que todo ha pasado, podrás decírselo a todos.

4. Si no tenés las uñas o las manos cuidadas

Si te has comprometido todos querrán ver el anillo de pedida, así que llegó el momento de mimarse un poco e ir a la estilista a que te deje las uñas preciosas y ya de paso te haga algún tratamiento exclusivo para las manos y así lucirlas perfectas cuando enseñes esa preciosa joya que tu futuro marido te ha regalado.

5. Por redes sociales

Hoy en día se hace uso de las redes sociales para anunciar el compromiso. Mucha gente sube fotos raras para hacerlo, si querés diferenciarte de los demás, podés hacerte una foto preciosa y artística con algún fotógrafo profesional o algún vídeo original en el que anuncies que te vas a casar. Pero cuidado, ya que por lo general en Facebook, Instagram o twitter solemos tener a personas que no queremos que se enteren o gente que no conocemos, así que siempre será mejor que lo anuncies cara a cara en tu fiesta de compromiso o reunión familiar.

Jessica Rodriguez

6. Reunión laboral

Hay que separar la vida laboral de la vida personal, por eso anunciarlo en una reunión de trabajo no es una buena idea. Una vez que esta haya acabado, contálo si querés y así vas a poder recibir las felicitaciones de todos tranquilamente y sin los nervios de la reunión.

7. A la primera persona que te encontrás por la calle después del momento

Anunciar tu compromiso debe ser un momento especial, por eso te recomendamos que lo anuncies de una manera mágica y diferente, y contárselo a la primera persona conocida que se te cruce por la calle después de la pedida de mano, no lo es. Pensá que este tipo de noticias se extiende como la pólvora así que si se lo contás acabará enterándose hasta el Papa. Buscá el momento idóneo para reunir a la familia y los amigos y gritar a los cuatro vientos: ¡Me voy a casar!