Lourdes Peña Photography

En una boda, no sólo los detalles que hacen a los novios son importantes. Agasajar a tus amigos con recordatorios, con comidas o bebidas especiales es una gran manera de demostrarles cuánto aprecian que los acompañen en el día más importante de sus vidas. No es necesario hacer un regalo demasiado fastuoso, con un simple detalle sentido marcarán la diferencia.

Elegir souvenirs originales para entregar, o pequeñas bolsas con dulces regionales para que se deleiten luego de la boda son pequeñas ideas con las que obtendrán una gran respuesta por parte de sus invitados. Acá les dejamos algunas ideas para diferentes presupuestos, para que agasajar a las los amigos sea una tarea gratificante.

Dulces que enamoran

¿A quién no le gustan los chocolates y otras golosinas? Una sabrosa idea es que obsequien pequeñas cajitas con dos o tres bombones de chocolate o de fruta en el interior. Las cajitas pueden ser hechas por ustedes mismos y decoradas según la temática de la boda. ¡Más de un invitado goloso quedará feliz!

Adoré

Comidas en todo momento

Si bien muchas bodas brindan una cena o almuerzo principal, mientras van pasando las horas, el baile y la bebida hacen que el apetito vuelva a abrirse. Algo a los que tus invitados no podrán resistirse es a un buffet constante con pizzas, hamburguesas y panchos, para recargar energías y ¡seguir disfrutando sin parar!

Cervezas personalizadas

La cerveza artesanal cobra cada vez más relevancia dentro de las bodas, y pocas personas pueden resistirse a su sabor único, en cualquiera de sus variedades. Personalizar las etiquetas y envases con la fecha de la boda y sus iniciales es un detalle que pocos olvidarán. Contáctense con algún productor local, y diseñen ustedes mismos las etiquetas, mientras eligen la variedad que más le guste de cerveza. ¿Será una ipa?

Nada como un buen mate

Pocas cosas son tan representativas de Uruguay como el mate. Y por supuesto, en su boda al aire libre, no puede faltar. Pueden pintar algunos mates y entregarlos como souvenirs, a la vez que destinan un espacio con termos con agua y yerba, para los que deseen servirse un buen amargo durante la ceremonia o la fiesta. Si la boda es de día, será un éxito asegurado.

Para ellas y ellos

Personalizar regalitos para mujeres y varones implica un obsequio aún más pensado todavía. Tus amigas agradecerán que en pequeñas bolsitas de arpillera les entregues sahumerios y popurrí frutal, mientras que a los amigos del novio pueden obsequiarles jabones y perfumes con aromas frescos y varoniles. Mientras los usen, se acordarán para siempre de su boda y de lo bien que la pasaron.

Fah Regalos

Álbum de fotos

Pueden buscar fotos de momentos que hayan compartido con sus invitados para que luego formen parte de un pequeño álbum de fotos. Sus invitados se mostrarán muy agradecidos de volver a rememorar esas escenas pasadas con ustedes. Como portada del álbum, incluyan una foto de ustedes, con la fecha de su boda. ¡Inolvidable!

Música para el viaje

El transporte en el que más se trasladarán los invitados será el auto. ¿Qué mejor regalo que personalizarles el viaje? En una tarjeta de memoria o en un pendrive personalizado incluyan una playlist que abarque diferentes géneros, la típica música para no aburrirse durante el viaje a casa. En el mercado verán que existe gran variedad de modelos de pendrive, desde los más clásicos hasta los más originales, con formas llamativas y graciosas.

Tazas, vasos y algo más…

Los obsequios útiles son siempre bienvenidos por todas las personas. Pueden apostar por elegir unas lindas tazas de café y personalizarlas con una foto suya, o algún mensaje romántico.

Fancy Mug

Lo mismo puede suceder con vasos cerveceros.

Si desean algo más simple, unos portavasos de plástico o madera pintados a mano también son una excelente alternativa para que sus invitados sepan que estuvieron en todos los detalles mientras pensaban en ellos.

Igual de importante que el vestido de novia o el traje del futuro esposo es pensar en nuestros queridos invitados, que también quieren sentirse agasajados en ese día. Con ideas simples y fáciles de llevar a cabo, podemos dejarles una gran impresión, y hacer que se vayan a casa igual de contentos que ustedes.