Focus in Life

Magia, música, circo, chistes. Antes de elegir el show para el casamiento hay que tener en cuenta el tipo de público y las edades de los invitados. Para no fallar en este punto es importante hacer un relevamiento de las ofertas y conseguir lo que sea mejor dependiendo, también, el tipo de casamiento. Les contamos cuáles son las opciones que pueden encontrar en el mercado y las ventajas de cada una, para que puedan tomar la mejor decisión.

Circo

Para grandes y chicos, una opción increíble. Desde la aparición de payasos con sus juegos y chistes hasta dúos de trapecio, acrobacia, malabares, zancos y puestas de teatro. Los malabares con fuego son uno de los platos fuertes de este tipo de shows, y seguramente dejarán impresionados a muchos.

Circo Lumiere

Batucada carioca

Si la fiesta cuenta con el típico carnaval carioca, sumarle una batucada en vivo es un plus. En ese horario en el que los invitados ya están cansados, les empieza a agarrar sueño, ya comieron o están por comer la mesa dulce, es cuando hay que subir las energías con música y baile.

Magia y humor

La magia es uno de los shows más populares desde hace años. Desde los trucos más simples hasta los más complejos, como hacer desaparecer a los novios, los magos siempre aportan a la fiesta una cuota de espectacularidad. También es una idea muy buena para entretener a los más chicos. ¿Lo mejor? La interacción con el público.

Matías Gómez Mago

Comparsa

Trajes de colores, plumas, bombos, sombreros brillantes y cuerpos esbeltos moviéndose al ritmo del tambor. Si se casan en épocas de carnaval es una gran idea llevar una comparsa que irrumpa y haga saltar a todos de sus asientos. Complementar con cotillón es un must.

Robots

El show de robot marcó un antes y un después en cuanto a complejidad en entretenimiento y le aportó una cuota de tecnología y modernidad. Es un show muy divertido y, sobre todo, muy fotografiable. El juego de luces, los láser y el baile son una buena combinación.

GF Producciones

Danza y fuego

Para el momento de la música, ya sea carioca, brasileño o cuarteto, pueden contratar un cuerpo de bailarines que saquen a todos hacia la pista. Será una experiencia muy linda y divertida. Ideal para armar coreos, bailar en ronda y disfrutar de algunos trucos. Puede incluir también fuego en aros o malabares.

Música en vivo

No hay nada mejor que la música en vivo. Desde un acústico con baladas románticas hasta una banda de rock haciendo bailar desde el escenario, es vital que haya música. El hecho de que sea un show en vivo otorga esa magia de vivirlo en directo, de cantarlo a la par y sobre todo es especial para dedicar temas y sorprender. Sin dudas una experiencia única.

Focus in Life

Ilusionismo

Un show para estar atentos y que los ojos no se despeguen. Es una excelente opción para darle entretenimiento a la hora de la comida o la mesa dulce. El ilusionismo es muy parecido a la magia y resulta muy atractivo para los invitados.

Ahora que conocen algunas propuestas, ¡cuéntenos! ¿Conocen alguna otra? ¿Que eligieron ustedes para su casamiento? En nuestra sección de proveedores podrán hacer realidad ese show que tanto desean!