Ir al contenido principal
Casamiento

Estas son las fotos que no pueden faltar en su crónica de casamiento

Nuestra página les brinda la posibilidad de compartir toda su crónica de bodas. Y por supuesto, debe estar acompañada de fotografías que ilustren lo que van contando y lo bien que la pasaron. Estos son los aspectos que no pueden dejar de incluir.

Focus in Life

En la sección de Casamientos Reales, ustedes pueden compartir con la comunidad de Casamiento.com.uy el minuto a minuto de su boda. Para tener una crónica que inspire a otras parejas y que sea el reflejo fiel de cómo realmente fue, deben incorporar fotos de cada momento. Para ayudarlos, les contamos cuáles son esas imágenes que no pueden faltar.

Una imagen vale más que mil palabras

Florencia Saavedra

Lejos de tratarse de un cliché, esta frase expresa a la perfección lo que significan las fotografías, sobre todo en esta era digital. Imaginen que cientos de parejas entran a diario al portal y muchos buscan inspiración en los casamientos de otras parejas, ya sea en el vestuario, en la decoración o en el menú. Por ese motivo, a la hora de compartir sus crónicas de boda en la pestaña de Casamientos Reales, es necesario que lo hagan con fotos que sean explicativas de lo que van contando.

Se trata de calidad, no de cantidad

Lily Orihuela Photography

Lo preferible es que hagan una selección de las fotografías y no que suban todas; se debe focalizar sobre aquellos aspectos que resulten más relevantes. Por eso, apunten a dar con las más representativas, las que tengan un valor emocional, las más ilustrativas para lo que tienen pensado contar. Por eso, tómense su tiempo, siéntense con matecito de por medio y vayan seleccionando las mejores fotos del precioso casamiento que tuvieron o tendrán.

Fotos preboda o de preparación

Caro Di Nardo

Cada vez más novios las eligen, y son la antesala de lo que será el gran momento de sus vidas como pareja. Pueden seleccionar algunas de la sesión preboda (si es que la tuvieron) para comentar dónde fue y cómo se sintieron. Luego, ya incluir las fotografías en donde muestren cómo fueron los minutos previos a salir a dar el sí. ¡Caras de nervios y emoción!

Ceremonia civil, religiosa o espiritual

Poittevin López

Las fotos de este combo no pueden faltar, ya que se trata del momento en que contraen matrimonio y se juran amor eterno. Dentro de este grupo, seguramente abundarán las fotografías de ustedes emocionados, mirándose con mucho amor, y ni que hablar de los familiares que los adoran y quizás hasta se pongan más sentimentales que ustedes.
Pueden incluir fotos grupales o de ustedes dos solos.

Detalles especial para inspirar

Studio Des Reves

Si desean que otras parejas observen qué tipo de decoración eligieron, los souvenirs que encargaron y hasta el modelo de torta de casamiento, incluyan también estas fotos mostrando todo esto, lo más detallado posible que puedan. A su vez, pueden describir qué estilo fue que decidieron, dónde o qué proveedores contrataron, mientras acompañan la narrativa con las imágenes indicadas.

El momento más divertido: la fiesta

Nicolas Nuñez

Por supuesto que las espontáneas de lo que fue el festejo no pueden faltar. Son de las fotografías que más disfrutan otros espectadores, porque es uno de los momentos en que todos están más relajados y se muestran tal cual son. También pueden incluir fotos de instantes clave, como la entrega de souvenirs, cuando la novia tira el ramo y hasta cuando se vuelven a emocionar con el brindis.

La crónica de bodas es una gran alternativa para compartir, con otras parejas próximas a casarse, cómo es que ustedes vivieron su gran día. No dejen de usar esta herramienta que les brinda el portal, en la que volverán a revivir uno de los días más especiales.