5 ideas para dar las gracias a sus proveedores después del casamiento
Desde que empieza la organización hasta el día del casamiento, los proveedores son esas personas que los acompañan durante todo el proceso de celebración de su gran día. ¿Qué mejor que agradecerles por su trabajo y dedicación? 5 ideas para hacerlo.
Los proveedores son esas personas que los ayudan a hacer posible la boda de sus sueños. Desde el minuto uno, trabajan para que todo salga perfecto: escuchar a las parejas, entender sus deseos y acomodar todo eso al presupuesto que les proporcionan son algunas de las tareas que realizan con mucho cariño y dedicación. Al ser tan fundamentales en todo el casamiento, creemos que se merecen gestos de agradecimiento y recomendación por su trabajo. Hoy, 5 maneras para demostrarles cuan agradecidos y conformes quedaron con su labor.
1. Compartir su opinión en la web
Desde Casamiento.com.uy les damos la posibilidad de que puedan dejar su opinión acerca de las empresas que contrataron para su boda. Esta tendrá gran valor y será una excelente guía para futuras parejas que estén en búsqueda de sus proveedores. Al enviar su opinión, no olviden dar detalles sobre el tipo de servicio que les brindaron, cómo fue el contacto desde el inicio y por qué quedaron tan agradecidos. Además, debido a la situación especial que vivimos este año, las parejas que tuvieron que posponer su casamiento también pueden dejar sus opiniones para contar cómo sus proveedores los apoyaron en este momento tan especial.
2. Aprovechen sus redes sociales
Las redes sociales con un excelente canal para dar a conocer los servicios que contrataron. Si suben fotos o videos sobre su casamiento, recuerden etiquetarlos, ¡ellos lo agradecerán! Siempre que puedan y hayan quedado conformes con el servicio, dediquen unos minutos para agradecer a las personas detrás de las empresas, que ponen tanto amor en lo que hacen.
3. El valor de una sonrisa
Detrás de cada proveedor, hay corazones que apuestan a sus empresas y que desean que el día de la boda sea inolvidable para cada pareja. Por ello, esos corazones también necesitan el reconocimiento y el agradecimiento personal de cada uno de los novios, para saber que lo hicieron bien. Durante el casamiento, tómense al menos unos minutos para acercarse a las personas de los servicios que contrataron y con una gran sonrisa agradezcan por todo lo que brindaron. Si bien saben que es su trabajo y lo esperado es que todo salga según lo encargado, se debe ser agradecido con las buenas actitudes.
4. Suban su crónica de casamiento
Por último, una gran manera de agradecer a sus proveedores de casamiento es escribir una crónica de casamiento con los mejores momentos de su boda. Mientras vayan haciendo la descripción cronológica de lo sucedido, no olviden mencionar quién se encargó de la decoración, del catering, las fotos, la música, sus trajes de novios... El agradecimiento tomará un valor aún más significativo, pues tendrá mucho más sentido cuando esté ilustrado con palabras e imágenes.
5. Volver a contratarlos para otro evento
Si quedaron contentos con el servicio ofrecido por sus proveedores, qué mejor idea que volver a contratarlos para algún otro evento que tengan. Un aniversario, un cumpleaños familiar o alguna reunión con amigos pueden ser ocasiones en las que seguramente ellos harán que todo salga genial, tal como lo hicieron en el día de su casamiento. ¡Siempre es tranquilizador contar son proveedores de confianza!
Los gestos, por más pequeños que parezcan, son los que más se sienten. El mundo de las bodas es una gran familia, conformada tanto por esos proveedores que le ponen el alma, y por cada una de las parejas que los eligen día a día ¡El agradecimiento es mutuo!