Ir al contenido principal
Casamiento

6 trucos para tonificar tus piernas antes del casamiento

Cada novia es hermosa y tiene sus características. En el caso de que quieras tonificar tus piernas, ya sea porque vas a usar un vestido corto o porque simplemente es la excusa perfecta para ponerte a ejercitar, no te pierdas estos tips.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas

Al igual que el escote, los hombros o la cara, las piernas se van a lucir mucho en tu fiesta. Por eso, quizás sea una buena idea cuidarlas para tu gran día. Ya sea tonficándolas, con masajes, maquillaje o tips básicos para que uses en tu día a día, vas a conseguir progresivamente mejorarlas y lucirlas divinas en tu casamiento.

Ejercicio

No es ninguna novedad que hay que hacer ejercicio para lograr tonificar el cuerpo y sobre todo, las piernas. Si realizás actividad física habitualmente seguro esto no te será difícil y hasta tendrás mejores resultados ya que no tendrás que correr los últimos meses para conseguirlos. Podés usar pesas tipo tobilleras y armar una rutina de 3 veces por semana para lograr tornear los músculos de las piernas y así lucir vestidos cortos y sentirte más divina de lo que ya sos.

Baños de agua fría

Las duchas con agua helada ayudan a mejorar la circulación. Si no aguantás mucho, podés usar la bañera, ponerle cubos de hielo y dejar las piernas sumergidas mientras escuchas alguna lista de canciones. Después secalas bien y déjalas en alto para ayudar a deshincharse.

Masajes reductores

Si contás con un poco de presupuesto para cuidarte el cuerpo y para definir los músculos, podés contratar un pack de sesiones que te ayuden con el ejercicio. La clave está en comer sano, tomar agua y ser constante. Particularmente, los masajes de drenaje linfático ayudan a eliminar toxinas a través de la orina y ayudan con la retención de líquidos. A veces sentimos las piernas hinchadas y cansadas, pero con unos masajes vemos que se pueden reducir un talle y que toda esa hinchazón al final era agua.

Caminata

Caminar diariamente al menos media hora ayuda a eliminar grasa localizada y activa la circulación del cuerpo. Es importante que lo pruebes unos meses antes para ir viendo resultados. Es una de las opciones más económicas, saludables y que mejor le hace a tu cuerpo.

En tu día a día

Para complementar con todos los puntos anteriores y ayudar a ver resultados de manera más rápida, intentá cambiar tus hábitos. Bajarte un par de paradas antes del colectivo, subir y bajar varias veces las escaleras de tu casa, usar los escalones como step, sacar al perro más tiempo del habitual y muchas otras cosas ayudan mucho y no significan grandes esfuerzos.

Secretos de belleza

Si querés estilizar tus piernas, podés usar la magia del maquillaje a tu favor. Las cremas bronceadoras, así como las bases más oscuras —mezcladas con crema hidratante— ayudan a dar un toque de color. Las piernas bronceadas siempre parecen más delgadas y este truco te ayudará sin gastar un dineral.

Recordá que siempre vas a ser hermosa tal y como sos. Pero por supuesto que está buenísimo que puedas explotar tu belleza y ser la mejor versión de vos misma. ¿Te animás a probar estos tips?

¿Aún sin peluquería? 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas