AlfaMas

Tras largos meses de mucho estrés para que todo salga según lo previsto, llegó el merecido viaje de novios, donde tienen que aprovechar para descansar, relajarse y disfrutar de cada una de las cosas que les ofrece el lugar de destino. ¿Tienen la maleta hecha para la luna de miel? No se olviden de guardar esta lista de errores que no tienen que cometer en este viaje tan especial.

1. No desconectar de su vida diaria 

El primer requisito que tienen que cumplir cuando su avión aterrice en el destino de su luna de miel es avisar a su familia que han llegado bien y, a continuación, apagar el celular o ponerlo en modo avión. Sí, es una condición que puede resultar difícil, porque estamos acostumbrados a vivir constantemente conectados, pero ¿saben qué? No les va a pasar nada por hacerlo. Es su luna de miel y tienen que disfrutar de ese momento tan especial. Apaguen el teléfono, no se van a arrepentir.

Patricia Arias

2. Imponer sus planes

Las actividades que deseen hacer deben ser consensuadas. Nada de imponer sus planes por encima de los del otro, porque la luna de miel consiste en relajarse y disfrutar en pareja de todo lo que les ofrezca ese idílico lugar que eligieron para celebrar su unión.

3. Trasnochar todos los días

Otro error que tienen que evitar es trasnochar todos los días. Si bien el viaje de novios también sirve para salir de noche a bailar, intenten no hacerlo todas las noches, porque estarán cansados y el cansancio lleva a la irritabilidad que puede crear roces entre ustedes. Además, tienen que recargar fuerzas para conocer esa ciudad tan linda que eligieron con mucho amor para este viaje único.

SI Fotografía

4. Sacar temas escabrosos

El viaje de novios no es un buen lugar para sacar temas que puedan alterar la paz entre ustedes, como, por ejemplo, política, futbol, religión o temas más íntimos y de carácter familiar que puedan romper con la armonía de esos días. ¡Hagan el amor y no la guerra!

5. No tomarse un día de relax

Recorrer la ciudad de arriba abajo es imprescindible, aunque no deben exagerar, lo ideal es alternar los paseos con relajarse en la playa, en la piscina del hotel o en el spa con un buen masaje

Menorca Films

6. Abusar del alcohol

Una buena copa de vino para acompañar la cena frente al mar siempre es una excelente idea y acabar la noche con un cóctel no está nada mal, pero en la luna de miel hay muchas noches, así que eviten tomar cada día, porque vivir un viaje de novio con resaca no tiene que ser muy agradable. ¡Sean prudentes!

7. Postear en las redes sociales

La necesidad de compartir al instante cada momento de la vida a través de Facebook e Instagram está a la orden del día. Pero durante la luna de miel, una buena idea sería que dejaran el teléfono a un lado y disfrutaran del presente tan hermoso que están viviendo juntos. Las fotos son algo que no pueden faltar, pero ¿por qué no las publican cuando ya estén de vuelta? así cuando decidan qué imágenes subir a las redes sociales revivirán cada momento.

SI Fotografía

8. Comer cosas desconocidas

La gastronomía es una parte muy importante de la cultura. Por eso, cuando viajan es imprescindible probar los manjares de cada destino. En su luna de miel no será menos, pero, atención, con prudencia, porque al tratarse de alimentos que no tienen en su vida diaria pueden acarrear problemas estomacales que podrían arruinar su viaje de novios, especialmente, si su destino es un país exótico. Asegúrense de comer en los restaurantes certificados y disfruten de la comida local.