Ir al contenido principal
Casamiento

Luna de miel all inclusive en Brasil: todo lo que deben saber

Brasil es belleza natural, colores exóticos, intercambio cultural, temperaturas tropicales, playas candentes y comida deliciosa. El país más grande de América del Sur tiene varios destinos exclusivos para una luna de miel romántica all inclusive.

¿Aún no tenés la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas
playa Brasil

playa Brasil

La luna de miel en Brasil con todo incluido es un paraíso para los novios. Una vez que hayan reservado un complejo all inclusive, no tendrán que volver a pensar en comidas, ni actividades, ni ocio nocturno. Todo lo que necesitan estará al alcance de la mano, sin tener que dar un paso fuera del complejo. En su mayoría, estos resorts tienen salida a la playa y el mar. ¿Qué más se puede esperar en un viaje lujoso y romántico?

1. Viaje placentero a Brasil

El precio de las habitaciones comprende las comidas, las bebidas y el entretenimiento. Para las parejas, el hecho de no tener que vigilar los gastos ni planificar las actividades por adelantado hace que el viaje resulte más placentero. La intención es contar con todas las comodidades para no tener que movilizarse. El ritmo de Brasil se disfruta a pleno en cualquier época del año.

playa de Brasil agua cristalina barquitos

2. Brasil all inclusive

En general, los paquetes de luna de miel con todo incluido comprenden alojamiento, comidas, bebidas, menú de actividades recreativas, piscina, gimnasio y spa. Muchos resorts ofrecen mimos especiales a los novios como masajes, cena privada, una botella de champán, bañera con hidromasaje y servicio a la habitación las 24 horas.

3. ¿Para qué parejas?

La clave para elegir un paquete all inclusive es saber cómo desean ocupar el tiempo del viaje. Aunque Brasil propone un amplio abanico de lugares, algunas parejas solo quieren encontrar un destino idílico que les ofrezca comodidad y lujo, sin tener que planificar mucho ni preocuparse por el presupuesto o las decisiones del día a día. No es recomendable cuando el plan es explorar diferentes lugares, involucrarse con las comunidades o combinar varias ciudades.

4. Ventajas de un viaje all inclusive

Entre las ventajas, podemos nombrar que la reserva es completa, no tendrán que preocuparse por buscar hoteles, restaurantes y actividades por separado. El viaje está organizado de principio a fin con un presupuesto definido. Las comidas y bebidas están incluidas en el precio de la habitación, a menudo con opciones ilimitadas. La suma de propuestas recreativas puede resultar más barata que reservando actividades con distintos operadores turísticos.

5. Las desventajas

Si bien estos destinos exclusivos invitan al relax, se dificulta salir del perímetro y hacer alguna actividad afuera. Algunos complejos realmente no incluyen todos sus servicios, y pueden surgir gastos extra que no contemplaron en el presupuesto. Otra desventaja es el bullicio que pueden generar los promotores de viajes y actividades, lo que no deja lugar para la espontaneidad.

6. Todo incluido en Brasil

El nordeste de Brasil abarca la mayoría de la oferta all inclusive porque el clima cálido tropical se mantiene todo el año, con meses tibios y soleados. Se asemeja mucho al Caribe. Estos servicios se expanden y diversifican con propuestas novedosas y complejos clásicos que llevan muchos años en Brasil con la modalidad todo incluido.

7. Destinos entre Recife y Bahía

La mayoría de los resorts de playa se encuentran agrupados entre Porto de Galinhas en Recife y Praia do Forte en Salvador de Bahía. Algunos de los destinos puntuales que ofrecen paquetes all inclusive son Maragogi, Praia do Forte, Imbassaí, Maceió y Costa do Sauipe. La oferta es muy amplia, desde hospedajes 5 estrellas con playas propias, alojamientos ubicados en islas idílicas bordeadas de arrecifes de coral, hasta complejos fusionados con las reservas naturales que los albergan.

Todos estos destinos permiten disfrutar del mar y la playa, la naturaleza exuberante y las dunas de arena. Dentro del resort, la hospitalidad del “todo incluido”, las comidas suntuosas y la indulgencia sin preocupaciones hacen de las delicias de Brasil.

¿Aún no tenés la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas