En la comida, en la decoración, en detalles o bien grande y visible. Los corazones son el símbolo clásico del amor, y pueden convertirse en un ícono decorativo de su casamiento, agregándolos en donde quieran. En este artículo encontraran algunas ideas de cómo incluirlos para llenar el casamiento de amor.

Corazones dulces

Una manera muy particular de agregar corazones a la boda es que estén en la comida. Hay miles de formas de hacerlo; una de ellas es utilizar moldes de silicona con esta forma. Así pueden preparar cupcakes, tortas grandes para la mesa dulce o trufas con esta forma. También existen decorados con forma de corazón, malvaviscos, galletas o stencils para espolvorear. ¡No hay excusas para llenar de amor cada detalle de su menú!

Souvenirs

Es la forma más fácil de reflejar corazones. Los tejidos están muy de moda, y los corazones en crochet no se quedan atrás. Pueden ser en forma de guirnaldas, de llaveros o dentro de un frasquito decorativo. Otro tip es comprar corazones tallados en madera, pintarlos de diferentes colores y dejarles grabadas las iniciales o los datos del gran día.

Detalles inesperados

No solamente los corazones pueden estar en la decoración del casamiento, ¡también los puede llevar la mismísima novia! Aritos con perlas, dijes o piedras con forma de corazones, collares, peinetas, detalles bordados en el vestido y anillos son las opciones para incorporar al outfit.

Señaladores

Para lo que es la decoración de las mesas, los corazones vienen muy bien. Sólo necesitan piezas de madera de colores o pintadas con barniz de pizarra. Cada una con un palito indicará los nombres de los invitados y dónde debe sentarse cada uno. También pueden poner uno más grande sobre un jarrón enorme con flores naturales, que indique el número de la mesa. El toque final lo pueden dar los letreros indicando las direcciones del toilet, en la entrada, y las estaciones de mesa dulce, café, helado, etcétera.

Vajilla

La vajilla donde comerán los invitados o bien las fuentes donde se van a exhibir las tortas, masitas y demás cosas ricas pueden ser con forma de corazón. Para que la presencia de este símbolo no se torne repetitiva, pueden elegir dos o tres elementos de la vajilla donde incluirlo: las servilletas, las bandejas o las fundas de los cubiertos son algunos de los lugares donde pueden hacerlo.

Libro de firmas

Desde un libro de firmas con forma de corazón hasta un cofre de vidrio donde cada uno firme un corazón y lo deposite dentro. También se puede armar con una pieza grande diferentes particiones para armar un rompecabezas. Cada pieza con el nombre de un invitado y una dedicatoria.

Conitos de arroz

Para el momento del registro civil, pueden agregar papelitos con forma de corazón entre medio del arroz. La forma de hacerlo es muy sencilla: armen conitos para repartir a los seres queridos con arroz, como se hace tradicionalmente. Luego agreguen corazones mini de papel en diferentes papeles y colores. Holográficos, rojos, verdes, azules, dorados o plateados. Es muy lindo ya que los invitados van a sorprenderse y además disfrutar de tirarles esos pequeños corazones a la salida del casamiento.

¿Qué idea les gustó más? Cada una de las ideas se ajusta a cada pareja y sus gustos y preferencias. ¿Van a poner corazones en el casamiento? ¿De qué manera lo harán?