Ir al contenido principal
Casamiento

7 planes para salir de la rutina en pareja

Puede ser una tarde en la playa, un picnic en una plaza o probar una comida nueva. Hay varias formas de salir de la rutina y ¡no hace falta gastar un dineral! Aquí les contamos algunas ideas para hacer en pareja. ¡Esperamos que las disfruten!

Simon Brown Studio

Hay momentos en el día a día que hacen que nuestra rutina se vuelva monótona o aburrida. Pero no tiene por qué ser así, con pequeños planes se puede salir del aburrimiento y compartir un hermoso momento en pareja. En este artículo les dejamos algunas ideas para que puedan salir de la rutina y pasar un hermoso momento junto a su pareja.

1. Tarde de picnic

Pasar una tarde rodeado de verde, descansando bajo una sombra tomando unos mates o algo fresco acompañado de algo rico para comer puede ser un súper plan para salir de la rutina. Además, no se necesita hacer un gran viaje ni un plan para el fin de semana, puede ser en una plaza o en un parque cercano después del horario laboral para renovar las energías para el día siguiente.

Simon Brown Studio

2. Noche en un hotel

¡Qué placer descansar en una cama de hotel! Aprovechen uno de la ciudad que cuente con servicio de spa y no duden en hacer un circuito de masajes o cuidados de la piel. Al finalizar su estadía se irán con las energías renovadas y ¡súper relajados!

3. Escapada a la playa

Ver el mar y escuchar el ruido de las olas siempre hace bien. Si quieren salir de la rutina pueden aprovechar un fin de semana en la costa para renovar las pilas. Hacer unas largas caminatas por la arena, descansar tomando sol o jugar unos partidos de tenis de playa son unos excelentes planes para despejar la cabeza y pasar un hermoso momento en pareja.

Nico Marteau

4. Comida temática

Pidan comida o vayan a un restaurante de algún lugar que no conozcan. Hoy en día hay mucha variedad gastronómica para conocer, puede ser comida coreana, tai, venezolana o peruana. Cada una tiene sus particularidades y una cultura súper rica. De esta forma, tendrán la posibilidad de viajar a través de los gustos y los aromas, conocer platos nuevos y pasar una muy linda velada fuera de la rutina.

5. Oferta cultural

Si les gusta disfrutar de un buen espectáculo pueden hacer planes para ir al teatro a ver diferentes obras y, de paso, a la salida aprovechan a cenar en algún lugar nuevo ¡Un planazo! Si cuentan con un presupuesto más ajustado pueden hacer un maratón de películas según una temática: películas nacionales, películas dirigidas por Almodovar, románticas, relatos distópicos, ¡lo que se les ocurra!

Simon Brown Studio

6. Juegos de escape

¿Les gusta resolver misterios? Este plan es para una pareja que disfruta de los juegos. Se trata de una sala donde deben inspeccionar el lugar y sus objetos para poder resolver de qué forma saldrán de la habitación. Tienen una hora para encontrar la solución, de lo contrario no pasarán el reto. ¡Qué emoción!

7. Adrenalina

Si lo que buscan es inyectar adrenalina a su rutina, pueden probar con algún deporte nuevo como el parapente, andar en kayak, deslizarse en tirolesa o hacer escalada. ¡No lo duden más! Tomen todos los recaudos necesarios, consigan asesoramiento con personas especializadas en el tema y ¡háganlo! Va a ser una experiencia que les va a quedar para toda la vida y será una gran bocanada de aire fresco para afrontar la rutina.

Sin dudas, hay un sinfín de opciones para salir de la rutina y cada una se puede adaptar a cada tipo de pareja: la que le gusta la naturaleza, la que tiene intereses culturales o los que quieren probar un deporte nuevo. ¿Qué plan les gustó más?