Ir al contenido principal
Casamiento

¿Qué regalarle a tu pareja? 10 ideas con mucho amor

Un detalle simple, espontáneo, puede alegrarnos el día y darnos una perspectiva de la relación de pareja. A veces, no son regalos materiales, sino un detalle que nos ilusiona y mantiene el estado de salud de la relación. Ideas para regalar.

Simon Brown Studio

Los regalos van evolucionando con el transcurrir de la relación. La parte romántica también se involucra en las decisiones para saber qué regalar a la pareja. Se preguntarán por los gustos o la ocasión para dar esa ofrenda de amor. Los regalos espontáneos son sencillos de planificar y son muestras de afecto y cariño. Por otro lado, tener una atención es un claro ejemplo de cómo interpretamos a nuestra pareja y un buen barómetro de la relación.

1. Una velada romántica

Una cena romántica siempre es motivo de alegría y nuevas expectativas para disfrutar. Salirse de la rutina, activar la seducción, compartir tiempo de calidad son puntos a favor que renuevan la química y el estado de ánimo. Es algo sencillo que pueden regalarse cada tanto o preparar en casa con velas y flores.

Studio Des Reves

2. Día al aire libre

A veces una propuesta para conectar con la naturaleza desacelera el ritmo vertiginoso del día a día. Regálense un fin de semana en la naturaleza, una caminata larga, un pícnic en la plaza, un día de bicicleta. Además de dejar de lado las presiones del trabajo, estarán favoreciendo el bienestar físico y mental.

3. Un regalo handmade

Si sos amigo/a de las manualidades personalizadas, entonces es la ocasión de preparar algo para tu pareja con un mimo extra. Por ejemplo, un álbum con mensajes, un collage divertido, una tarjeta pop-up romántica, un móvil con fotos de unas vacaciones, una cajita con sus golosinas preferidas.

4. Un libro

Regalar un libro tiene muchos significados, desde querer imprimir una huella, abrir un camino de relectura, generar espacios comunes, descubrir sentimientos, hasta poner un objeto en manos de otro, que tendrá una larga vida y lo acompañará en cualquier lugar sin fecha de caducidad.

5. Un objeto deseado

Si ya conocés a tu pareja hace tiempo, tal vez haya algo que desea o te mencionó que le gustaría tener o comprar, y puedas regalárselo. Siempre podemos encontrar una excusa perfecta para consentirlo/a con un regalo especial o ese objeto que desea pero no se espera.

6. Un nuevo perfume

Instintivamente elegimos un perfume para cada ocasión. Podemos tener una fragancia de batalla o estar abiertos a nuevas sugerencias. Lo cierto es que un perfume es un regalo delicado, y nadie mejor que la pareja para conocer los gustos del portador y las emociones que la fragancia puede generar.

7. Desayuno especial

No es necesario esperar al Día de los Enamorados para sorprender con un desayuno en la cama. Las bandejas de desayuno resultan muy amorosas para disfrutar juntos un fin de semana o un día de descanso que comienza con rico aroma a café, tostadas, medialunas y jugo de naranja.

8. Un calendario personalizado

Un calendario es un regalo sencillo y fácil de personalizar con alguna aplicación, para el cual pueden elegir imágenes propias o cuadros famosos, edificios, ciudades, vida silvestre, hay infinitas ideas. Pueden agregar los cumpleaños de familiares y amigos, días festivos y fechas importantes en la agenda.

9. Entradas a un evento

La ilusión también se despierta cuando nos invitan a un evento especial, un concierto, una banda de música, una película, una obra de teatro. Es posible que tu novio o novia estuviera esperando por mucho tiempo que sucediera ese evento. Es momento de comprar las entradas.

10. Noche de hotel

Pueden reservar una noche de hotel, un evento que los movilizará un poco y ahondará en el terreno de la fantasía. Una cena romántica y una cuota extra de placer serán suficientes para ponerse lindos y salir a disfrutar de una noche especial.

Los detalles espontáneos activan la chispa de amor, cultivan el vínculo y abrazan la felicidad. Ayudan a mantener la satisfacción de la relación, sabiendo que el otro quiere lo mismo que uno y se ocupa porque ello ocurra. Sorprender a tu pareja será alegría para los dos.