Studio Des Reves
Studio Des Reves

El año 2020 promete nuevas tendencias que enamorarán a todas las novias. Con una impronta orientada a las melenas naturales, ya se conocen algunos de los looks que predominarán el año entrante y que, por supuesto, vas a poder lucir vos en tu gran día B. Te invitamos a conocer cuáles serán esos peinados, y a elegir con cuál dar el sí.

El énfasis: un cabello fuerte y sano

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Teckel
Teckel

Con la idea de que las novias puedan lucir naturales y mostrar mucho más su personalidad, las tendencias 2020 priorizarán que los cabellos estén sanos, bien hidratados y se vean fuertes y brillosos. Por eso, se insta a las mujeres a tomar las riendas del cuidado de su pelo, con tratamientos que pueden seguir desde sus casas y que apuntan, principalmente, a darle los cuidados preboda necesarios, para que luego no sea necesario “esconderlo” detrás de un peinado.

Melenas naturales y con poco retoque

Florencia Saavedra
Florencia Saavedra

Lo principal para peinados este año serán los looks con melenas naturales, con poco retoque y más bien apuntadas a lucir desestructuradas. Con esto, lo que se busca es que los peinados se vean más bien relajados, con pocos retoques, y con pocos accesorios. La estrella serán los peinados con pelo suelto, y hasta la cabellera totalmente suelta, bien arreglada, pero fluyendo.

Recogidos bajos y con ondas suaves

Poittevin López
Poittevin López

Tal como se posicionó durante todo el año 2019, los recogidos sencillos y bajos serán los protagonistas en las novias 2020. También se apuntará a que esos recogidos estén acompañados de ondas naturales y apenas marcadas, complementados con trenzas apenas armadas. Lo que se busca es que los peinados se vean apenas retocados; serán ideales para las novias con estilo hippie chic y bohemio.

Las trenzas nuevamente dirán presente

Salem Studios
Salem Studios

Durante este año, las trenzas se vieron en las cabelleras de las novias de todo el mundo. Y es que su versatilidad de acomodarse a casi todos los estilos —y lo bonitas que quedan— las han convertido en las preferidas del mundo nupcial.

Para el año próximo, se seguirán manteniendo los trenzados poco ajustados, en toda la cabeza, en coronas, o solo en uno de los costados. Irán acompañando peinados recogidos, semirecogidos o con pelo suelto, siempre sumando algún que otro pequeño arreglo floral.

Un tocado: la forma perfecta para finalizar un look

Diego Piuma
Diego Piuma

Salem Studios
Salem Studios

Los tocados para el pelo serán los protagonistas indiscutidos de las tendencias del año próximo. Con ellos, se busca darle un toque final perfecto, y son sobre los que recaerán todas las miradas. Los tocados serán los que ayudarán a marcar el estilismo de la novia, por lo que es necesario encontrar el perfecto. Entre los más se usarán se pueden nombrar las horquillas y los pasadores, un detalle pequeño, pero que finaliza cualquier look, y que se ven muy sofisticados y elegantes. Plumas, perlas y lazos también dirán presentes, para que cada novia elija el que mejor se adecúa a su outfit.

Esperamos que hayan quedado tan enamoradas como nosotros de todo lo que se viene para el año 2020 en materia de peinados de novias. Como ven, son de fácil ejecución y la mejor noticia es que se pueden lucir en absolutamente todas las cabelleras y tipos de novias. ¿Ya tenés tu preferido?