Ir al contenido principal
Casamiento

10 ideas para relajarse en pareja antes del casamiento

Organizar el casamiento será un proceso tan lindo como cansador. Y no les vamos a mentir, por momentos querrán abandonar todo. Para sobrellevarlo, es necesario encontrar momentos para relajar en pareja con las propuestas que les traemos hoy.

preboda novios en la playa

preboda novios en la playa

Como cualquier gran evento, tener que organizar cada punto de una boda será una tarea que los agotará, cuenten o no con ayuda. Si bien es un proceso atravesado por el amor y las ganas de emprender un nuevo desafío para la pareja, los contratiempos aparecerán. ¿La forma de contrarrestarlos? Dándose tiempo para ustedes dos solos. En esta propuesta, les acercamos diez ideas para relajarse en pareja antes del casamiento.

1. Paseo en bicicleta

Toda la actividad física, en la que se libera endorfinas, es un gran remedio para el relax y resulta beneficioso tanto para el cuerpo como para la salud mental. ¡Y mucho más si se hace con tu persona amada! Si les gusta andar en este tipo de transporte, pueden aprovechar un fin de semana para pasear por la ciudad o acercarse a alguna localidad cercana para disfrutar de la naturaleza.

2. Hacer yoga

Si estás buscando ideas sobre cómo ayudar a tu pareja a relajarse, pueden proponerse tener encuentros de yoga juntos, aunque sea dos veces por semana, en los días previos a su casamiento. ¡Esos días abundan los nervios y el estrés! Si aún no conocen esta disciplina, en internet pueden encontrar cientos de videos donde se explica paso a paso cómo iniciar en esta técnica milenaria o pueden acercarse hasta un centro de yoga.

3. Picnic al aire libre

Pocas situaciones tranquilizan tanto como el contacto con la naturaleza. ¡Mucho más si se trata de un día soleado! Para olvidarse de la rutina por un ratito, planeen un picnic así más no sea en la plaza de su barrio. ¡Estas pequeñas acciones realmente cambian el estado de ánimo!

sesión preboda casamiento

4. Escapadita de fin de semana

Dicen que los viajes renuevan el espíritu, ¡y nosotros creemos que es verdad! Por eso, una alternativa para relajarse en pareja antes de la boda es planear un mini viaje de fin de semana, aunque sea un sitio a menos de 100 km de donde viven. Si manejan, el viaje por la ruta es un plus para charlar y ponerse al día. Lo único prohibido: hablar del casamiento al menos por ese finde.

preboda casamiento novios en la playa

5. Sesión de masajes

Ya sea en su propia casa o en un centro de estética, programen un masaje en pareja, sinónimo absoluto de descanso. La idea es que el masaje se lo hagan en conjunto, para luego compartir experiencias sobre cómo se sintieron y, por supuesto, encarar sus actividades diarias con un cuerpo totalmente descansado.

6. Cenar afuera

Por más que parezca un plan simple, lo cierto es que cambiar el aire y salir a realizar tareas del día a día en otros espacios renueva la cabeza. Por esto, algo tan sencillo como tener una cena romántica en un bar o restaurante puede ser todo lo que necesiten para tomar un respiro antes del casamiento. ¡Repetir cuántas veces sea necesario!

7. Carpa y naturaleza

Para los viajeros y los que necesitan mucho verde para sentir que verdaderamente están saliendo de la rutina, les proponemos una salida al campo, con campamento incluido. Intenten usar los celulares lo menos posible y reencontrarse en pareja con la tranquilidad que brinda un espacio rural.

8. Hotel en su misma ciudad

Quizás no les alcanza el tiempo para poder realizar un viaje, entonces ¡hay que aprovechar las posibilidades que se tienen cerca! Averigüen sobre estadías en hoteles cercanos a su hogar o que queden en la misma ciudad. La idea: encerrarse a disfrutar de las comodidades, spa, sauna, pileta ¡y del amor!

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

9. Finde de película

Quienes sean amantes de tener grandes maratones de series o películas, sepan que es una alternativa de descanso en pareja. Acomoden todo para estar totalmente cómodos: sillón o cama frente al televisor, buen sonido y, por supuesto, muchos dulces para acompañar. Es la ocasión perfecta para ponerse al día con ese contenido que tanto querían ver.

10. Compartir un taller o curso

Por último, pueden enfocar su mente en adquirir nuevos conocimientos sobre alguna disciplina, aprender manualidades o hacer un taller sobre alguno de sus intereses en común. Esto puede ir desde hacer un taller de escritura hasta compartir un curso sobre elaboración de cerveza artesanal. ¡Crear algo juntos es la idea!

Las ideas abundan si hay ganas de reconvertir el tiempo que se pasa de a dos. Sabemos que las semanas antes del casamiento pueden ser conflictivas, pero hallar el tiempo para un tiempo de calidad juntos realmente los cambiará y relajará.