Ir al contenido principal
Casamiento

6 regalos de casamiento para parejas que ya viven juntas

Muchos novios que se casan ya viven juntos; otros ya tienen una vida totalmente independiente. En ambos casos, esto hace que no necesiten regalos relacionados con el hogar. ¿Qué regalarles a aquellos novios que lo tienen todo? ¡Hoy les damos ideas!

Dream Big Estudio

La gran incógnita de todo invitado a una boda: ¿qué regalar a los novios? Esta decisión parece más difícil cuando la pareja ya tiene todas sus necesidades cubiertas y no necesitan nada en particular. En estos casos hay que hacer volar la imaginación y la creatividad. Para solucionarles esta tarea a inspirarlos con sus obsequios, les preparamos una lista de regalos para esos novios que lo tienen todo. ¡Manos a la obra!

1. Regalo en grupo: ¡un viaje!

Santiago Palavés

Regalarle un viaje a una pareja puede resultar costoso si lo hace una sola persona. Pero si se juntan en grupo de amigos ¡es un regalo perfecto! No hace falta que sea a un destino muy lejano ni por una estadía muy larga. Con un fin de semana a algún sitio para relajar, la pareja de recién casados estará más que agradecida. Con un viaje, no solo regalan la posibilidad de conocer un nuevo lugar, sino que regalan momentos inolvidables.

2. Álbum de fotos digital

Simulando el feed de Instagram, y con ayuda de un diseñador en caso de que lo necesiten, pueden armar un álbum de fotos totalmente digital. La idea es recopilar los mejores momentos de la pareja: los divertidos, los vergonzosos, los viajes, y todo lo que forme parte de su historia. Otras ideas para incluir fotografías es crear un slide (para almacenar y compartir diapositivas), para poder añadirles un texto. En todos los casos, se pueden compartir de manera fácil y pueden hacerlo hasta desde sus propios celulares.

3. Decantadores personalizados

Ideal para esas parejas amantes del buen vino. En este caso, les proponemos regalar un decantador de vino, que pueden encontrar en cientos de modelos. Para personalizarlos y que se convierta en un verdadero regalo de novios, graben sobre el vidrio las iniciales de la pareja, la fecha del enlace o el nombre de cada uno (por si quieren regalar dos). Si lo desean, pueden sumar copas en la misma línea.

4. Fondue para compartir entre amigos

Regalar objetos es también regalar momentos, por lo que implican. Siguiendo esta idea, les pueden regalar a sus amigos casados una fondue, ya sea para quesos o para chocolate. De esa forma, se aseguran almuerzos y cenas divertidas y riquísimas en grupo.

5. Experiencia de sommeliers por un día

Vino a Casa

Si sus amigos son amantes de los buenos vinos o cervezas, pueden pensar en regalarles una experiencia de cata de vinos por un día. Muchas casas de bebidas y escuelas de gastronomía suelen ofrecer combos para probar varios vinos (u otra bebida), generalmente combinados con quesos. Con ese regalo no solo ofrecen un mimo al paladar, sino un hermoso momento para compartir y aprender de a dos.

6. Equipaje personalizado

Por último, y especialmente para sus amigos viajeros, les recomendamos regalar etiquetas de equipaje totalmente personalizadas. Se encargan en cualquier sitio que trabaje con regalos corporativos (o del mismo estilo) y que realicen etiquetas de cuero, cuerina o telas recicladas. Es ideal para que los recién casados puedan usar en su luna de miel. En cuanto a la personalización: pueden incluir las iniciales de la pareja, sus nombres, los apellidos o inclusive la fecha de casamiento.

Regalar es más que dar algo material. Es pensar en el uso que luego darán a ese objeto sus amigos, qué momentos podrán crear con ellos. Regalar es también poner el cuerpo y la creatividad para hacer algo con sus propias manos, pensando en la felicidad de sus amigos. ¿Ya eligieron qué regalo se adecúa más a sus amigos?