Studio Des Reves
Studio Des Reves

Siempre decimos que en los detalles se encuentra el verdadero romance. Pequeños gestos diarios son una gran manera de decirle a tu pareja cuánto la querés y cuánto agradecés la vida que comenzarán juntos. Y esto cobra mayor sentido esa mañana en que se levantan y cambiarán sus vidas para siempre: el día de la boda. ¿Cómo sorprenderla y recordarle cuánto la amás? Les dejamos algunas ideas.

Un desayuno especial

El momento en que abran los ojos en su gran día será un momento lleno de emociones y sentimientos hermosos. Por sí misma, será una gran mañana. Pero lo puede ser aún más, si a tu amado lo sorprendés con un gran desayuno, que será un lindo gesto de cariño para él. Que incluya sus bebidas y comida preferida, y además, que vaya acompañado de globos, flores, corazones y hasta un mensaje especial tuyo. Sea o no que se levanten juntos, será un gesto difícil de olvidar y la condecoración perfecta de una hermosa etapa que termina y otra que comienza.

Il Belvedere
Il Belvedere

Para usar durante la ceremonia

Otra forma de sorprender a tu novio es regalándole algo que pueda usar en su traje de bodas: una flor pequeña para su bolsillo, un pañuelo de su color preferido, o unos gemelos personalizados (puede ser por ejemplo con la representación de su personaje animado preferido, su animal favorito o algo más elegante si ese es su gusto). Se lo podés dejar en la mesa de luz en una cajita adornada especialmente para la ocasión y con una pequeña notita.

Letras que lo dicen todo

Un regalo no debe ser necesariamente algo material o comprado. Basta con algún mensaje que le recuerde lo feliz que sos de compartir con él este momento, de la relación que construyeron y de la gratitud por compartir el gran paso. Podés escribir una carta expresando tus más profundos sentimientos, o simplemente copiar un poema o la letra de una canción de amor. Las palabras tienen la magia de expresar todo aquello que muchas veces no se puede mostrar con actos.

Un libro para toda la vida

Si tu pareja es amante de la lectura, una gran idea para expresarle tu amor es a través de un libro. Puede ser ese que hace rato está deseando y no podía comprar, o uno que vos sientas que tiene que leer, ya sea por gustos personales, porque habla de amor o porque querés que sea algo que luego puedan compartir los dos. No olvides dejar tu dedicatoria en la primera página, para que cada vez que lo abra piense dulcemente en vos.

Recuerdos imposibles de olvidar

Para haber llegado a querer dar el gran "sí", seguramente han atravesado otros cientos de grandes momentos juntos, como viajes, salidas al campo, o simplemente el café diario de cada mañana. ¿Por qué no recordar todo eso a través de fotografías? Te proponemos crear una carpeta o tarjeta especial en donde se incluyan todas aquellas postales que son significativas para su relación y que les muestran todo el camino que recorrieron juntos. Sin duda será un hermoso regalo, que lo hará evocar tantos instantes compartidos.

Marcelo Gimenez Fotografía
Marcelo Gimenez Fotografía

Regalos especiales para la fiesta

Si bien la mañana de la boda es un momento perfecto para sorprenderlo con algunas de estas recomendaciones, también se puede hacer algo especial durante la celebración. En ese sentido, podés armar un video con fotos de él desde pequeño, y en la que luego vayan contando su propia historia de amor.

Otra opción es alquilar una limusina con servicio de catering incluido, para que mientras vaya hacia el salón o la iglesia, y cuando se retiren hacia su noche de bodas, se sienta agasajado especialmente, porque pensaste en él y en sus gustos.

Más allá de cuál sea el gesto que elijas para sorprenderlo, lo esencial estará puesto en lo que significa: querer demostrar a tu pareja que la amás por sobre todas las cosas, y que te gusta que se sienta querida en todo momento, por más que seguramente ya lo sepa. ¡Seguro te retribuirá de la misma manera!