Ir al contenido principal
Casamiento

9 herramientas gratuitas para organizar su casamiento con Casamiento.com.uy

¿Comenzando a organizar la boda y no saben por dónde empezar? ¡Aquí estamos para ayudarlos! En este artículo les contamos todas las herramientas de nuestra web para organizar de manera fácil y online toda la boda.

La decisión de casarse es el primer gran paso. Pero luego comienza el camino de organizar cada detalle para tener el casamiento soñado. Si están en ese momento ¡llegaron al lugar indicado! Les contamos con detalles todas las herramientas gratuitas a las que pueden acceder en nuestro sitio web, y que les serán sumamente útiles para acompañarlos en todo el proceso.

1. Una app para tener siempre a mano

Si bien se puede usar la página desde cualquier dispositivo que tenga internet, una de las mejores facilidades que les brindamos es la app de Casamiento.com.uy. ¿Por qué? Porque esto les permite tener todo el tiempo la aplicación en sus celulares para ir actualizando con las tareas que vayan realizando. A su vez, la app se combina y se actualiza automáticamente en las cuentas de los dos miembros de la pareja.

2. Agenda de tareas

Antes de comenzar con el casamiento, es necesario saber qué tareas tienen que llevar a cabo, qué servicios es necesario contratar, qué proveedores hacen falta… Nuestra web les soluciona esto brindándoles una lista completa de los preparativos, según el tipo de boda que hayan planificado. De esta forma, no se les escapa ningún detalle y van organizando las tareas según orden de importancia.

3. Su propia web

Casamiento.com.uy también les permite a los futuros esposos tener su propio sitio web totalmente personalizado. Lo pueden crear de manera fácil y sencilla, eligiendo sus propios colores, diseños y con un template totalmente intuitivo. Una vez que esté creado el sitio web, lo pueden compartir con sus invitados y compartir en todas las redes sociales, para que todos estén al tanto de los avances de la gran boda que se aproxima.

4. Presupuestador

Uno de los elementos más importantes para tener en cuenta es el correcto manejo del presupuesto para el casamiento. Según el tipo de servicios y proveedores que hayan elegido para la boda, esta herramienta les permitirá tener un control claro de sus gastos. Por otro lado, el Presupuestador trabaja con precios reales, lo que les permitirá comparar sus costos estimados con los precios del mercado.

5. El listado de proveedores más completo

En nuestra web van a encontrar un listado con los mejores proveedores de casamiento de Uruguay, que les ofrecerán los servicios más completos para su gran día. Desde chacras, salones, fotógrafos, decoradoras y wedding planners... podrán encontrar una oferta que se ajuste a sus necesidades, pedir presupuestos y leer opiniones de otras parejas que hayan contratados sus servicios.

6. Conteo de invitados y organizador de mesas

En la web se puede ingresar la lista completa de invitados, para que sean ellos mismos los que vayan confirmando su asistencia. En la misma herramienta se les permite ingresar los datos de cada invitado, contabilizar por edad y anotar consideraciones especiales de cada uno (por ejemplo, alguna alergia alimentaria). A su vez, con la lista de invitados cargada, se pueden organizar las mesas, para que tengan un control más claro de cómo será el seat mapping.

7. Invitaciones digitales

Tanto en la aplicación como en el sitio web pueden diseñar sus propias tarjetas de casamiento digitales. Pueden incluir la fotografía que más les guste de ustedes y crear el texto que más los identifique. En nuestra web también tenemos muchas ideas de frases para colocar en sus invitaciones. Luego, solo queda compartir con todos sus invitados.

8. Inspiración para el outfit nupcial

Como imaginarán, son cientos los modelos de vestuarios tanto para las novias como para los novios. Si tienen dudas en ese terreno, los invitamos a que exploren nuestro sitio web, donde encontrarán artículos adecuados a cada tipo de novios y novias. De hecho, tienen a su disposición un completísimo catálogo nupcial, con diseños de los mejores diseñadores. Podrán determinar qué tipo de vestidos van con su estilo, elegir peinados, zapatos y tipo de accesorios.

9. Wedshoots

Las fotos de la boda no podían faltar y son de los mejores recuerdos que les quedarán una vez que haya pasado el casamiento. Por esto, podrán crear un álbum de fotos totalmente digital, para que ustedes y sus invitados puedan subir todas las fotos que tomen en la boda. Las fotos se suben de manera inmediata y después tienen la posibilidad de descargarlas. Esta herramienta es válida tanto para celulares como para el modo web.

Como ven, ninguno de los detalles de una boda queda sin cubrir haciendo uso de las herramientas de nuestra web. Si están comenzando a organizar el casamiento, verán que la aplicación y la página les serán de mucha ayuda.