Sweetrose Decor & Candybar
Sweetrose Decor & Candybar

Día a día se suman más ideas interesantes para agregar a las bodas. Lo que se busca es destacar y darles un gusto a los invitados, y por supuesto, a ustedes mismos. Desde un simple pero bonito souvenir hasta un plato pensado especialmente, son detalles que marcan la diferencia. En esta ocasión, los invitamos a conocer cómo armar un candy bar: qué incluir, cómo calcular las cantidades, cómo presentarlo y otros datos que les serán muy útiles.

¿Qué es un candy bar?

Süss Pastelería
Süss Pastelería

Básicamente, es un complemento a la mesa dulce. Generalmente, esta incluye la torta de casamiento, más otras tartas o pasteles. Pero, el candy bar se refiere específicamente a una pequeña “despensa” con golosinas, pensada para los más fanáticos del dulce, ya sean los más pequeños o los más grandes. La forma de presentarlo puede variar, y puede ser muy sencilla o algo más majestuosa, dependiendo del estilo que le quieran dar (y por supuesto, de la temática general del casamiento).

¿Qué golosinas incluir y en qué cantidad?

Süss Pastelería
Süss Pastelería

Este es un detalle para nada menor, porque no quieren que su casamiento termine pareciendo una fiesta infantil con tantos dulces. Si bien es llamativo y en este caso, cuánto más, mejor, pueden hacer algunos cálculos para no excederse demasiado.

Primero lo primero: elegir qué tipo de golosinas quieren ofrecer. Como sabrán, existen dulces de todo tipo, tamaño y color. Una buena idea es incluir golosinas del tipo gomitas dulces, malvaviscos, confites de colores más otras que pueden venir empaquetadas como turrones, alfajores, chupetines ¡o lo que más les guste! Para calcular cantidades, se suelen tener en cuenta 2 o 3 golosinas por persona, suponiendo que tengan también torta de casamiento y/o mesa dulce con otras tortas.

¿Cómo armar la mesa del candy bar?

Süss Pastelería
Süss Pastelería

Existen diversas maneras para poder presentar un candy bar, y, en realidad, depende mucho del estilo que estén buscando. Si quieren algo de estilo elegante, pueden jugar con los niveles y con una decoración personalizada, inclusive en las mismas golosinas. Si apuestan por una temática campestre o rústica, las mesas de madera y latitas o frascos de vidrio van muy bien. Si desean algo más romántico, pueden incluir flores y colores pasteles, acompañados de corazones de tela o papel.

Una opción irresistible

Sweetrose Decor & Candybar
Sweetrose Decor & Candybar

Como verán, armar un candy bar no es algo que implique demasiada dificultad, por lo que es un momento ideal para poner a prueba su propia creatividad y jugársela con un estilo DIY. Simplemente decorando unos cajones de madera, frascos de vidrios de varias medidas o latas de conservas, ya pueden tener un original y dulce candy bar. Y si lo suyo no son las manualidades, ningún problema. Muchos proveedores les brindan la posibilidad de armarles toda una bella mesa de candy bar, incluyendo servicios que van desde la elección de las mejores golosinas, hasta una decoración personalizada que incluya dulces como pop cakes con los nombres de los esposos. Suena fantástico, ¿verdad?

No lo piensen dos veces a la hora de decidirse por un candy bar: se trata de una apuesta económica y que realmente la da un toque especial a toda la boda. Estos detalles son los que marcan una diferencia, y algo que todos los invitados agradecerán, porque… ¿a quién no le gustan las golosinas? Lo disfrutarán tanto niños como adultos y a todos les quedará el recordatorio más dulce de un momento realmente importante.