Studio des Reves
Studio des Reves

La organización del casamiento implica meses de preparativos y visitas: la búsqueda del salón o finca, los recorridos por proveedores de souvenirs, arreglos florales y tortas de casamiento, y las diferentes pruebas de tu vestido de novia.

La pandemia del Coronavirus ha provocado que se tome una serie de medidas para preservar la salud pública, entre ellas limitar los desplazamientos. ¡No se preocupen! Hay muchas tareas que se pueden hacer desde nuestra casa. Aquí, algunos consejos para disfrutar de la planificación puertas adentro.

Descarguen la aplicación de Casamiento.com.uy

Florencia Saavedra
Florencia Saavedra

Es fácil, gratis y muy rápido. La aplicación de Casamiento.com.uy les permitirá organizar el casamiento desde casa, ya que les brindará muchísimas herramientas para la planificación. Podrán buscar los mejores proveedores, crear la lista de invitados o guardar los vestidos de novia 2020 y los trajes que más les gusten.

¡Pero eso no es todo! Si necesitan inspiración, encontrarán casamientos reales de otras parejas y muchas ideas originales para su gran día. ¿Quieren conocer las últimas tendencias en tortas de casamiento? ¿Estás buscando ideas para tu peinado? En la sección de Ideas van a encontrar todas las respuestas. ¿No saben por dónde empezar a organizar la lista de invitados o cómo organizar las mesas? Las herramientas de Invitados y Mesas los ayudarán con estas tareas. En la Agenda de tareas van a encontrar el listado de actividades a realizar los meses previos al casamiento, y el Presupuestador les permitirá calcular las partidas que tendrán que destinar a cada ítem: el lugar, la decoración, la música, los souvenirs, etc.

Encuentren el mejor lugar para la fiesta

Cecilia Bec Fotógrafa
Cecilia Bec Fotógrafa

Aunque no puedan salir a la calle a recorrer salones, la tecnología les permite descubrir diferentes lugares de manera virtual. Solo tienen que entrar a la sección Fiestas casamiento y filtrar por provincia. Esto les permitirá acceder a las vitrinas de los salones y quintas, mirar sus fotos y conocer los servicios que ofrecen. ¡Muy importante! Lean las opiniones de de otras parejas que hayan contratado sus servicios. Estas pueden resultar decisivas a la hora de contratarlos.

Envíen solicitudes

Teckel
Teckel

¡Es muy fácil! Solo tienen que acceder a la vitrina de cada proveedor, rellenar algunos datos (como la fecha del casamiento y el número de invitados) y mandar la solicitud de presupuesto. También pueden concertar una visita por teléfono con ellos o hacerles llegar sus dudas a través de un mail o WhatsApp. ¡Estarán encantados de responder sus dudas! Cuando hayan recibido todos los presupuestos, podrán cotejarlos y finalmente decidirse por el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Estos consejos sirven para todos los proveedores: el fotógrafo, el DJ o la wedding planner. Lo importante es que elijan el estilo que mejor se ajuste al tipo de casamiento que tengan en mente.

Busquen inspiración en otros casamientos…

Florencia Saavedra
Florencia Saavedra

¿No saben qué estilo de casamiento quieren? ¿Ya lo decidieron pero no saben cómo empezar? Sea como sea, en nuestra sección de Casamientos reales van a encontrar toda la inspiración necesaria para definir su boda. Las flores, las ideas para souvenirs de casamiento, el photocall, las imágenes de tortas de casamiento, las ideas para el cotillón o las frases para escribir en las tarjetas de casamiento originales. En nuestros artículos encontrarán todas las ideas que necesitan para organizar su casamiento soñado.

…y en nuestro catálogo

Salem Studios
Salem Studios

También pueden revisar nuestro catálogo para chequear las últimas tendencias en moda nupcial. Encontrarán vestidos de novia, trajes de novio, zapatos, accesorios, vestidos de fiesta, alianzas, etc. Guarden sus favoritos haciendo click en el corazón que aparece en el extremo superior derecho de cada imagen y encuentren las tiendas más cercanas a su domicilio en las que vendan esos productos. En el caso de los vestidos, también pueden agendar una cita para más adelante.

Como ven, organizar el casamiento desde casa puede ser una experiencia muy práctica y llevadera. Aprovechen al máximo estos días y adelanten todos los preparativos que puedan: armen la lista de canciones para la playlist, miren ideas de souvenirs y encuentren las ideas más originales para la fiesta. ¡Todo esto tan solo a un click!

Si tienen alguna duda, pueden hacerla llegar a esta dirección: help@casamiento.com.uy