La Apasionada

Seguro que quieren que su casamiento sea una experiencia en la que sus invitados se sientan queridos y cuidados. Por suerte, para hacer una gran fiesta no hace falta realizar un arduo trabajo; existen detalles que conseguirán llamar su atención y hacerlos sentir a gusto. Un ejemplo de esto es hacer un sello personalizado, una tendencia elegida cada vez por más parejas. Pueden elegir un logo o dibujo que los represente, o simplemente diseñar el sello a partir de sus iniciales. Luego, podrán incluirlo en detalles como los souvenirs o la papelería. Aquí, algunas ideas.

Crear una página web como invitación

Deco Design

El mundo digital está al alcance de todos y dejar de lado el papel para cuidar el medio ambiente es una gran opción. Existen muchas paginas donde pueden armar invitaciones para reenviar por whatsapp o por mail. Pueden ser con imagenes, dibujos, fotos de ustedes y estáticas o dinamicas. Aquí también pueden incluir el sello, para darle a las tarjetas su toque personal.

Regalar una experiencia con los novios como souvenir

Mis Aromas

Para cerrar la velada siempre se despide a los invitados con algún obsequio. En general, los souvenirs son objetos materiales, pero para salir un poco de lo común ¿por qué no regalar algo más especial? Una experiencia, como un “vale por un asado” o “un helado en la terraza” invita a seguir pasando tiempo juntos. Será un gesto carcano y afectuoso para seguir festejando cada día con las personas que más quieren. Pueden imprimir el vale con el mismo papel que hayan usado para sus tarjetas de casamiento, y en el sobre en el que lo entreguen incluir su sello personalizado.

Regalar como souvenirs las fotos preboda

Carpe Diem

Tomar las fotos de preboda y luego imprimirlas en formato polaroid puede ser una gran idea de souvenir de casamiento. Las pueden colgar tipo guirnaldas o bien dejarla en una mesa para que los invitados se elijan la que más les gusta. Cada foto puede ir firmada con su sello personalizado.

Posavasos

Fancy Mug

Una idea fácil, linda y sobre todo, muy útil en todas las casas. Pueden ser de madera, de plástico, tejidos en crochet o de cartón. Hay muchas empresas que imprimen diseños o fotos sobre apoya vasos y que pueden encargar a su gusto.

Velas o jabones aromáticos

Filippa- Jabones

Las velas o jabones son un detalle que siempre será bien recibido, ya que adornan cualquier rincón y suelen tener muy buen aroma. Para presentarlas, pueden atarles un lacito o cinta, junto a una tarjeta pequeña con alguna frase o mensaje romántico en el que incluyan su sello.

Productos de belleza

La Apasionada

A los invitados les encanta que piensen en ellos y sus necesidades. Basta una canastita y algunas cosas de farmacia para que puedan usar a lo largo de la fiesta como desodorante, pasta dental, hilo dental, esmalte de uñas o productos de higiene femenina. También hay opciones para hombres como gel de cabello, mini perfumes y tambien desodorante. Luego de la boda, seria bueno que cada invitado pueda llevarse una cosita. Si quieren darles algo más formal pueden ser productos de maquillaje, o perfumes. Pueden entregarlos en pequeñas bolsitas personalizadas con su sello.

Mini terrarios

Diseño Plus

Las macetas con cactus y suculentas son un clásico en los casamientos. Para darle un toque diferente, pueden personalizarlas dándole su toque personal. Por ejemplo, colocando las plantas en vasitos de vidrio. Las piedritas de colores también le darán un toque alegre a este souvenir. Y si se animan, existen muñecos o piezas mini para adornar terrarios. Una tarjeta con su sello será el toque final para un souvenir 100% personalizado.

Pines con frases o dibujos

Peperina

Esta alternativa puede aplicar tanto para las invitaciones, para usar en las fotos o como souvenir. Desde frases graciosas hasta fotos, imágenes o ilustraciones. Algunos de los pins pueden incluir su sello personal; será el mejor recuerdo de su gran día.

Invitaciones con arroz y cartelitos

Le Pou

Al entregar las invitaciones pueden integrar en el sobre bolsitas de arroz —blanco o de colores—, y cartelitos para que los invitados utilicen en las fotos el día de la boda. Alguna ideas son “llegó la hermana de la novia”, “sigo soltero”, “hoy no bebo”, entre otros. Busquen frases divertidas y piensen en cada persona. Firmen cada cartelito con su sello personal.

Plantas de huerta

Mis Aromas

Las suculentas, como mencionamos anteriormente, son uno de los souvenirs preferidos de los novios. Una variante es regalar una planta de huerta o una planta aromática. Es cierto que llevan un poco más de cuidado, pero no deja de ser un detalle que los invitados agradecerán.

Si son una pareja clásica, que no quiere variar mucho, pueden implementar solo alguna de las ideas. Cuanto más de ustedes mismos le aporten al festejo, más original y personalizado será. Un sello será una excelente manera de reflejar algo de ustedes en los detalles de su boda. ¿Ya decidieron cómo será el suyo?