Mucho tiempo requiere elegir y, aún más, decidirte por el vestido de novia de tus sueños. Queremos ayudarte con la elección. Por ello preparamos para vos una colección variada y numerosa de diseños de nuestro catálogo para que te inspires con los diferentes estilos, escotes y cortes. Te contamos algunas de las tendencias que más están de moda entre todas las novias millennials.

Decoradas espaldas transparentes

Hace tiempo que las espaldas de las novias fueron ganando atención e importancia en el conjunto del look. Ahora las espaldas no paran de verse bordadas y trabajadas con encajes como el guipur con pedrería, con detalles florales y silvestres y cantidad de abalorios por todas partes. Incluso espaldas desnudas y decoradas con joyas que dejan verse por los modelos más arriesgados.

Oberturas atrevidas

Las novias orgullosas de sus piernas ahora pueden enseñar sus encantos con oberturas despampanantes y sin renunciar a la sofisticación. Son muchas las novias que evitan esconderse entre telas y telas de vestido. Quieren ser novias sexys y estar elegantes. Pueden conseguirlo con oberturas más a o menos marcadas, ya que dependiendo de la altura que tengan les favorecerá más una que otra. ¡Atrévete!

Volados, colas y telas fluidas

¡Lo que más se lleva! Aunque hay muchas novias que optan por modelos con telas rígidas y colas kilométricas, hay una tendencia mucho mayor en querer volumen y elegir volados o superposición de telas que lo consigan. Los tejidos ligeros y fluidos son los que más encantan y predomina en los vestidos de novias 2017 y 2018. Cada vez más las colas tienden a ser menos extensas y más moderadas con el fin de que no se lleven absolutamente todo el protagonismo. Se buscan diseños equilibrados y más armoniosos que realcen la belleza natural y espontánea de la novia.

El peinado y sus complementos

Una parte clave de todo look de novia es el peinado. La pluralidad para elegir entre recogidos, semirecogidos, con rulos, con trenzas, suelto, para pelo corto o peinados de lado, permite que las novias puedan probarse y atreverse con diferentes estilos. Con ellos se abre juego a un sinfín de complementos y accesorios como velos largos, piratas, de tul o cortos al estilo años 20. No pasan de moda tampoco las tiaras o diademas en todas sus formas: con brillantes o perlas, con detalles florales o de cintas como tampoco los tocados o los broches de diamantes.

Mangas, cinturones y pedrería

Cada vez más las trabajadas mangas ¾ o mangas enteras están ganando protagonismo en diseños para las temporadas de primavera y otoño. Los modelos más sencillos rompen la simpleza con cinturones de todos los estilos. La pedrería está por todas partes. Envuelve e ilumina a los vestidos más recargados y glamourosos y llena de luz a los menos avariciosos.