May Day

¿Quién hubiera dicho que con un elemento tan sencillo como una pizarra podrían decorar una torta o armar un paredón para fotos? Hay mucho usos que le pueden dar, solo se trata de encontrar la forma en que este detalle encaje con la decoración del casamiento. Carteles, indicadores, espacios de ocio y para dibujar. ¿No saben todavía con qué idea quedarse? Acá algunas posibilidades.

Pastel de pizarra

Bilu Event Planner

El pastel de pizarra es una novedad y una de las tendencias que veremos este año en el mundo nupcial. Se puede bañar la torta en fondant negro y literalmente queda lista para escribir con tiza. Claro que arriba se puede hacer cualquier cosa: dibujos, poner los nombres, el día o algún mensaje para los novios. Combinar este decorado negro con pedacitos de colores, como gajos de frutas, también es una buena idea. También se puede adornar con flores, con crema y con unos muñecos encima que hagan referencia a los novios: nos referimos a los característicos cake toppers.

Cartel de bienvenida

Celia Firpo

Un cartel de bienvenida siempre es una buena idea. Será una linda forma de recibir a sus seres queridos, y además pueden aprovechar el lugar donde se encuentre el cartel para convertirlo en un rincón en el que sus invitados se pueden sacar fotos. Como recién habrán llegado a la fiesta se verán impecables y contentos, con ganas de que arranque la fiesta. ¡Un momento ideal para retratar! Al igual que con la torta, pueden poner frases de agradecimiento, nombres o iniciales. ¡También lo pueden usar como libro de firmas!

Indicaciones

Lily Orihuela Photography

Si es un casamiento al aire libre o tiene una recepción grande, pueden usar carteles con flechas para marcar el camino. Los baños, la cocina, las mesas y hasta el patio pueden ser algunos de los carteles. Ideal para adornarlos con luces en los bordes y pintar con tizas de colores.

Botellas y vasos

Regueira Photo & Film

La pintura de pizarra existe y es muy útil para proyectos DIY. Se puede usar para pintar casi cualquier material y también objetos como vasos, botellas, frascos y hasta paredes. Estos objetos pueden ser utilizados, por ejemplo, para armar centros de mesa, souvenirs o recipientes para servir snacks o cosas dulces. Le pueden dar su toque personal escribiendo frases en ellos y adornándolos con flores, cintas, luces y hasta guirnaldas.

Fondo de pizarra

Si un paredón está pintado con pizarra es una gran idea para armar fondos de fotos. Pueden poner varias tizas a disposición y que los invitados vayan escribiendo mensajes y globos con cosas divertidas, a modo de historieta. Suplantan a los carteles de madera y serán un gran libro de firmas, en el que sus invitados pueden dejarles mensajes románticos y, por qué no, alguna broma.

Información

Granja Doña Palmira

Las mini pizarras son geniales para indicar el número de la mesa, los nombres y la descripción del menú. A nivel práctico, son muy útiles porque, en caso de que se equivoquen o quieran cambiar su uso, pueden borrar y volver a escribir fácilmente.

Si nuestra boda será en un espacio amplio y con mucha gente, es buena idea utilizar algún recurso para guiar, poner avisos o detallar por ejemplo las mesas, la barra o los baños. ¿Para qué usarían la pizarra?