¿Qué mejor que una marca que se identifica con una diosa para sentirte una deidad el día de tu casamiento? Theia ofrece una gran variedad de vestidos de nupciales. En su colección encontraremos desde modelos clásicos para novias más tradicionales hasta vestidos súper originales para quienes quieran lucir más modernas y elegantes. Aquí los invitamos a ver las novedades de su última colección.

La marca

Theia se caracteriza por ser una marca que lleva a una divinidad griega como insignia. En sus vestidos encontraremos la combinación de elegantes sedas, tul, encajes con bordados exclusivos y detalles de micro pedrería. En lo que respecta a la colección 2020 veremos vestidos nupciales en color marfil que se caracterizan por combinar lo luminoso, radiante y etéreo con un estilo sofisticado y elegante.

Modelos para todos los estilos

La colección 2020 se caracteriza por tener un corte para cada tipo de novia. Así, podremos encontrar desde un modelo súper sensual de seda con escote en V hasta un romántico vestido corte princesa con tul.

Entre los escotes, encontraremos que predominan los vestidos con escote halter, bote, palabra de honor y en V —algunos bien pronunciados y otros no tanto—. Mientras que en las faldas predominan el corte sirena, en A y evasé;. Como verás, se trata de una colección muy completa, con opciones para todas las novias.

Originalidad y singularidad

Theia cuenta con con algunos modelos más modernos y originales que los clásicos vestidos nupciales. Entre los modelos más destacan encontraremos vestidos en dos partes (falda y top) ideal para novias que buscan un look bohemio o romántico. Otro modelo que brilla por su singularidad es un conjunto que combina un chaleco con escote en V y un pantalón holgado. Ideal para una novia moderna que quiere sentirse cómoda el día de su casamiento y no quiere llevar falda.

Pero la originalidad no la encontramos solamente en estos diseños; en la última temporada encontraremos accesorios novedosos como una hermosa capelina en combinación con el vestido de novia o una capa de tul en color bordo.

La sensualidad de los hombros y la espalda

Los hombros son los protagonistas indiscutidos de la línea nupcial de Theia. Ya sea en vestidos o mono, veremos que predominan los escotes bote, halter o redondos con tiras finas, dejando lucir todo el esplendor de los hombros y brazos.

Por su parte, los vestidos de la línea que ocultan los hombros se caracterizan por dejar la espalda a la vista. La firma también apuesta a los escotes V dorsales, ideales para quienes quieren mostrar su espalda.

Vestidos de fiestas para las invitadas

Theia no sólo ofrece diseños nupciales, sino que también tiene una gran variedad de vestidos de fiestas para cualquier invitada y un apartado de vestidos especiales para las damas de honor. Aquí encontraremos una gran variedad de telas y cortes, pasando por vestidos largos con escotes cuadrados, escote en V o sin mangas, hasta monos súper elegantes. Vestidos de telas que destellan brillo u opacas, cortes muy sensuales sin espalda y al cuerpo o más holgados y con escote halter. En Theia se encontrará un outfit para cada gusto. Sin dudas, entre sus diseños podés encontrar el look perfecto para tu mamá o para tus damas de honor.

Theia ofrece una variedad de vestidos que puede complacer a cualquier novia o invitada de casamiento. ¿Les gustó alguno de los modelos? Esperamos que encuentren su look nupcial en esta hermosa colección.