Ir al contenido principal
Casamiento

10 ideas de regalos para parejas que ya viven juntas

Uno de los regalos que más comúnmente recién los recién casados tienen que ver con objetos que les son útiles para su nuevo. Pero la realidad es que muchas parejas ya viven juntas al momento de casarse. ¿Qué se puede regalar en estos casos?

preboda novios Uruguay

preboda novios Uruguay

Cuando una pareja que está por casarse ya convive, hay elementos de la casa que lógicamente no necesitan, por lo que es necesario pensar en otro tipo de regalos. Si te encontrás en esta situación, te vamos a ayudar a elegir un obsequio original que cubra otros aspectos de la pareja, como ser el ocio o cultivar algún hobbie. Hoy: diez ideas de regalos para esas parejas que ya conviven.

1. Talleres para realizar de a dos

Regalar momentos, buenos momentos sobre todo, es una gran idea para un regalo. Esta propuesta de obsequio de casamiento apunta a que le puedan regalar a la pareja un pase para hacer un taller: puede ser desde la escritura, de debate, danza, cerámica, tejido, pintura, danza. ¡Las posibilidades son muchísimas! Piensen en algo que concuerde con el gusto de la pareja o que sea una invitación a salir de su zona de confort.

preboda novios Uruguay Montevideo playa

2. Arte para apreciar

Si la pareja ya tiene resueltas las necesidades de su hogar porque convive, pueden pensar en otros objetos que sean más bien decorativos. Un cuadro o una pintura son ideales, siempre teniendo en cuenta el estilo del hogar de la pareja que se casa. Una recomendación: comprar a artistas locales.

3. Manos a la obra: cápsula del tiempo

Para aquellos que estén buscando un obsequio artesanal y para poder hacer ustedes mismos, pueden armar una increíble cápsula del tiempo, con fotografías de toda la historia de la pareja. Pueden colocarla en una caja de madera, previamente ornamentada y decorada para un regalo de bodas. ¡Les va a encantar!

Santiago Palavés

4. Cata de vinos/quesos

Un plan que no tiene desperdicio, y que nunca falla, es el de regalar a la pareja una experiencia para poder compartir una cata de vinos o de quesos, o de ambos (muchos lugares ofrecen ambas opciones, ya que estos dos elementos se combinan muy bien. También se le puede sumar a esta propuesta el regalo de una botella de vino del que más les haya gustado en la cata. ¡Imposible quedar mal con este obsequio!

5. Clases de cocina

Siguiendo por el lado gastronómico, pueden pensar en varias clases de cocina, para que la pareja disfrute y aprenda. Va destinado especialmente a aquellas parejas que sepan que les cuesta cocinar o, en el otro extremo, a parejas que amen cocinar y puedan especializarse en algún tipo de gastronomía (comida francesa por dar un ejemplo).

6. Fin de semana de relax

No hay nada que quieran más dos recién casados, que relajarse luego del cansancio post-organización de la boda. Y si bien es probable que tengan una luna de miel, un descanso extra nunca viene mal. Para ello, les proponemos que les regalen un pase a un fin de semana de spa y masajes relajantes en un hotel. Muchos sitios que se dedican a esto ya cuentan con combos armados listos para regalar, por lo que se convierte en una alternativa más que atractiva.

escapada romántica novios pareja Uruguay

7. Saga de libros

Para sus amigos o familiares que sean amantes de la lectura y la buena literatura, van a amar esta idea. Para un buen lector, no hay nada más atrapante que tener una saga (puede ser una trilogía, por ejemplo) de libros para leer por un largo tiempo. O sí: ¡poder compartirlo con su pareja!

Siguiendo las temáticas que sepan que más le gustan a su pareja amiga, pueden encontrar tanto en librerías físicas como virtuales. Si necesitan recomendaciones porque no tienen mucha idea, siempre es preferible acercarse hasta la librería o consultar en foros o grupos de amantes de la literatura, que seguro sabrán recomendarles opciones.

8. Consola de videojuegos

Es cada vez más común que las parejas se elijan, entre otras cosas, por su pasión con los videojuegos. ¿Por qué no acompañar esta pasión? Pueden consultar en el mercado acerca de las ultimas consolas (y que sepan que la pareja no tiene) o regalar otros accesorios para mejorar su experiencia gamer.

9. Pack turístico para la luna de miel

También pueden pensar en sorprenderlos en medio de su luna de miel. ¿Cómo? Averiguando el destino de su viaje de recién casados y sumándoles una atracción turística (que sepan que ellos no van a hacer en el viaje). ¡Será una verdadera alegría que los acompañen a la distancia con un regalo tan especial! Una alternativa al pack turístico, puede ser reservar una cena especial y romántica o inclusive pensar en un pase para una aventura o un deporte extremo.

10. Experiencia de aromas para la intimidad

Pensando en colaborar con un momento romántico para sus amigos o familiares que van a casarse, pueden obsequiar aceites esenciales perfumados, para que puedan darse un baño (en agua tibia el aroma se profundiza) sahumerios, velas aromáticas… ¡Seguro sabrán cómo aprovecharlo!

Regalar experiencias, regalar buenos momentos es, sin duda, una encantadora manera de felicitar a los recién casados, que ya conviven juntos. Como ven, se pueden acceder a varias alternativas, de todos los presupuestos y para todos los gustos. Para estos tipos de obsequios de casamiento, también pueden juntarse en grupo para que entre todos puedan pagarlos. ¡A regalar se ha dicho!