Diego Piuma

La ropa interior que vayas a usar debajo del vestido de novia es un complemento muy importante para sentirte cómoda. No es lo mismo llevar un corpiño con el que que constantemente se te estén cayendo los breteles, que uno que se te ajuste bien al cuerpo y sientas como si no llevaras nada puesto. Hay un sinfín de posibilidades, para todo tipo de cuerpo. Aquí te damos algunas sugerencias.

Corpiño sin breteles

Asos

Son idóneos para llevarlo con cualquier tipo de vestido, sobre todo con aquellos que tienen escote ilusión, escote corazón, asimétrico o palabra de honor. Los conocidos como strapless serán una muy buena opción para esos escotes porque no se ven y, además, te ayudarán a realzar tu pecho.

Body

Victoria's Secret

Los bodies están en tendencia y las novias lo saben. Muchas apuestan por elegir uno cargado de detalles para que sea la parte de arriba de su vestido. Sí, como leés, eligen el body y, en función de este, eligen la falda del mismo color por separado. Su combinación es exquisita, tanto, que no se nota que se trata de dos partes distintas. Y vos, ¿te sumás a la tendencia?

Corpiños triangulares de encaje

Asos

Otra de las tendencias que llegó para quedarse son los corpiños triangulares lenceros. Su forma es idónea para llevarlo debajo de vestidos de novia con escotes en V no muy pronunciados. Son muy cómodos, sobre todo, para novias con poco pecho.

Bombachas vintage

Asos

A juego con los corpiños, los diseñadores apuestan por bombachas vintage, es decir, por aquellas que te llegan hasta la cintura. Hay hermosos modelos que estilizan tu figura y son idóneos para llevar bajo vestidos de corte princesa y en A, ya que estos no se ajustan al cuerpo.

Blanco y colores

Agent Provocateur

El blanco es el color por antonomasia de los vestidos de novia y también de la lencería nupcial, pero con las nuevas tendencias de usar vestidos de novia a color, los diseñadores también proponen modelos de lencería colorida, para cumplir con las expectativas de todas las novias.

Batas de seda

Victoria's Secret

Para estar cómoda mientras te maquillan y te peinan para el gran momento, las batas de seda se ponen a tu disposición. Además, serán un complemento imprescindible para que te puedan realizar las fotos precasamiento arreglándote. ¡No te quedes sin la tuya!

El tradicional corsé

Agent Provocateur

Antiguamente, todas las mujeres llevaban corsé, porque se utilizaban para estilizar el cuerpo femenino. Actualmente el corsé mantiene esa función, pero su visibilidad no es tan común como en épocas anteriores. Hoy en día, algunas novias todavía apuestan por llevar uno bajo sus vestidos y es por esa razón que los diseñadores de lencería nos ofrecen modelos conservando ese toque de antigüedad, pero con diseños modernos. El uso del corsé le da al vestido un toque romántico inigualable.

Tradicional liguero

Agent Provocateur

El liguero se resiste a abandonarnos y no nos extraña, porque es verdaderamente precioso, sexy y cómodo. No hay nada más tradicional, después del corsé, que esta hermosa prenda. Idónea para llevar bajo vestidos con corte en A y princesa. ¿Te atreverías a usarla?

La sensualidad de la tanga

Asos

La tanga es una prenda fina, sensual y perfecta para ponerte debajo de vestidos más ajustados. Por lo general, las novias que llevan vestidos de corte sirena o recto eligen la tanga como ropa interior, ya que, al ser tan fina, no deja marcas en el traje nupcial.

¿Con qué tipo de lencería te quedás? Sabemos que es una decisión difícil, porque cada opción tiene sus ventajas, pero con paciencia y con consejeros profesionales del mundo nupcial encontrarás la tuya. Otro tipo de lencería que no podés perder de vista es la que vas a llevar la noche de bodas. En nuestro portal encontrarás modelos espectaculares para sentirte única y sexy.