Pocos momentos están tan cargados de emoción como cuando una novia elige su vestido de bodas. Quizás soñaste desde niña con ese día o lo empezaste a imaginar desde que te prometido te pidió matrimonio. Un vestido de novia debe expresar la personalidad de la novia, su estilo y sus gustos. Todo eso que querés reflejar en un vestido, lo podés encontrar en alguno de los tantos looks de novia que tiene la colección 2019 de Alma Novia; vestidos que son puro glamour y elegancia.

Precisión, elegancia y pulcritud

Al ver la galería de fotos podrás notar que todos los vestidos de novia de la colección de Alma Novia 2019 siguen estas tres características. Indicados para aquellas mujeres que disfrutan de verse radiantes, los vestidos Alma Novia acompañan a la perfección una ocasión tan especial como lo es tu boda. Verás que abundan los cortes princesa y las grandes colas, elementos constitutivos de estilos con mucha personalidad.

Cortes princesas, colas de sirena y estilos rectos

Uno de los principales distintivos de esta colección son los vestidos con corte princesa, evasé y en A: mucho volumen, con frondosas faldas, ideales para aquellas mujeres que no quieran pasar desapercibidas durante su boda.

A las que gusten del corte sirena, que marca sensualmente la figura, esta colección las ayudará a poder llevar un vestido que luzca todas sus curvas, a la vez que les brindará mucha delicadeza y elegancia.

La caída de los vestidos de Alma Novia es otra de sus singulares características, colaborando en afinar la figura y hacerla lucir con muchísima presencia.

Géneros y tejidos propios de la realeza

Alma Novia apunta a los géneros que brindan estilos románticos, como es el encaje. Con detalles muy delicados en el escote y en la espalda, los vestidos de la colección 2019 son aptos para novias estilosas.

Se destacan, a su vez, las telas como la tafeta y el satén, marcando una gran presencia y caída en sus vestidos. Aunque en menor medida, también se pueden encontrar telas más livianas como el chiffón, el georgette o el tul, todas formando parte de voluminosas faldas, o de vestidos más sencillos con corte recto.

Detalles que marcan la diferencia

Como sabrás, lo que marca la diferencia entre un vestido y otro son los pequeños detalles. Una pedrería o un brillo en el lugar indicado pueden hacer que un vestido común se transforme en el que soñaste siempre.

La colección Alma Novias 2019 no deja nada al azar. Sus detalles en cada uno de los tipos de escote, ya sea con perlas o con diseños en encaje son los que los transforman en vestidos realmente únicos. Se pueden ver también sencillos cinturones, para novias que deseen destacar la cintura. Otros de los grandes destacados es el escote ilusión, realizado con un fino tul o un delicado encaje.

Cada novia con su estilo: vestidos para todas

Lo mejor de toda esta colección es que existe un vestido para cada novia. Sabemos que vos tenés tu propio estilo y querés un vestido que se adapte a él. En esta preciosa colección seguro encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus expectativas.

Para esas mujeres glamorosas, que nunca pierden su sentido de la elegancia, los cortes princesa serán sus mejores aliados. ¡Hay cientos de ellos para elegir! Si en cambio querés un modelo más tranquilo, Alma Novia también tiene algo para vos: vestidos con corte recto y hasta de dos piezas, con faldas al cuerpo y hasta para usar en bodas boho.
Si querés mostrar tus curvas, no dudés en hacerlo. Los vestidos en corte sirena, bien pegados al cuerpo, serán tu mejor opción.

Definir el estilo que querés llevar en tu casamiento será una de las primeras decisiones que deberás tomar, antes de empezar a mirar cualquier colección. Lo importante: sentirte cómoda, y auténtica. Y en el proceso de selección, ¡acordate de disfrutar probándote preciosos vestidos! ¿Qué estilo será el tuyo?