Ir al contenido principal
Casamiento

Vestidos de color para el casamiento civil: 5 propuestas para un look especial

El casamiento por civil es una oportunidad para jugar con los colores y salir del tradicional vestido de bodas. Te mostramos varias opciones a las que podés acceder para tu boda civil. ¡Mucho estilo y personalidad!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Dream Big Estudio

Para el casamiento por civil las novias buscan alternativas más informales. La buena noticia es que tanto las mujeres más clásicas como aquellas más arriesgadas encuentran una prenda para lucir en su boda por civil. Vestidos, trajes de corte sastre, enterizos… ¡todo un universo de posibilidades! Hoy les mostramos qué tipos de vestidos de color pueden usar en sus casamientos el día que pasen por el civil.

Elegante e ideal para el verano

Cherubina

Aware Barcelona

Las novias que tengan un casamiento en estaciones calurosas, deben optar por prendas de color claro, y que reflejen la esencia de la temporada. Para lucir elegantes pero estar cómodas, pueden jugar con vestidos largos con o sin mangas, con estampados de flores, que serán un imprescindible del 2022. Para mantenerte entre un estilo clásico y moderno, jugá con los escotes y las mangas: campesinas, breteles finos y volados son una gran forma de lograrlo.

Sobria para la ocasión

Rosa Clará

Giorgio Armani

Si estás buscando un vestido para el civil con el cual lucir formal pero aun así con mucha onda, los monos con trajes de sastrería te dejarán con la boca abierta. La gran ventaja de los enterizos con trajes es que se adecúan a cualquier estación, dependiendo del género con el que estén realizados. Podés elegir entre pantalones oxford, pinzados o chupin, según sea tu estilo, y se puede combinar con escotes con mangas cortas, largas, o escote liso. El toque especial y refinado se lo dará el traje. Animate a jugar con los colores: las tendencias van a ir por los rojizos tierra, naranjas, amarillos, y los tonos pastel, como lila o rosa.

Cortos primaverales

Asos

Monique Lhuillier

Las bodas de civil se realizan durante el día, por lo que es la mejor oportunidad para dejar volar la imaginación y la autenticidad usando muchos colores y prendas cortas. Un vestido corto es una excelente alternativa para una boda de civil: podés optar por una prenda bien al cuerpo, un corte midi o un corte acampanado a las rodillas, según qué tanto quieras mostrar. Y ya que se trata de un vestido para acompañarte en tu casamiento de primavera-verano, combiná prendas con colores vivos y con estampados, que seguirán estando presentes como tendencia.

Dos piezas para combinar

Cherubina

Ideal para las amantes del color: si un solo tono no es te es suficiente para tu boda civil, apuntá a los vestidos de dos piezas, donde vas a poder combinar más de un color. Se trata de tops acompañados de faldas de diversos estilos. Aquí vale todo: combinar estampadas con lisos, incorporara pedrería, brillos, lentejuelas, estampados de flores, figuras geométricas, abstracciones… ¡Animate a lucir colorida!

Accesorios como alternativa

Asos

Monique Lhuillier

Si aún no te convenciste con un vestido para el civil de color, podés sumar colores y diversión desde tus accesorios. Los zapatos son el complemento por excelencia para agregar algo distinto a tu look. Ya sea que elijas zapatos o sandalias, con un calzado llamativo podés cambiar totalmente el look.

Otra forma de incorporar un detalle colorido es a través de los accesorios. Desde simples aros o collares, hasta un auténtico sombrero o pañuelo en la cabeza pueden dar vuelta todo tu outfit y hacerlo lucir aún más atrevido.

Animate a los colores y a la combinaciones únicas, que tu casamiento por civil es una ocasión que merece todo el despliegue de estilo que le quieras dar. Es una oportunidad para jugar con opciones menos clásicas pero aún así luciendo como una novia cien por ciento.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas