Ir al contenido principal
Casamiento

¿Qué zapatos usar para un casamiento en la playa? Las opciones más cómodas y estilosas

Casarse en la playa puede ser un sueño hecho realidad para muchas parejas pero debemos pensar cuál será el calzado indicado para evitar inconvenientes con la arena o cualquier otra superficie que no sea firme.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
zapatos para casamiento en la playa

zapatos para casamiento en la playa

Los zapatos son una parte importante del look nupcial pero no solamente para complementar nuestro outfit. También deben ser cómodos para poder caminar, bailar y disfrutar del casamiento. Una boda en la playa es bastante particular en cuanto a los zapatos porque el suelo por el que caminarán puede ser arena o, en algunos sectores, de madera. Aquí les contamos que tipo de zapatos pueden usar en esta situación.

Sin tacos

Aquí veremos calzados que sean sin tacos, ideales para novias que quieren un look descontracturado:

  • Sandalias

sandalias de novia con taco bajo

sandalias novia planas chatitas

Un casamiento en la playa puede ser más descontracturado que una ceremonia en un salón. Por este motivo, pueden optar por un look que sea más relajado, como un vestido sencillo con unas sandalias bajas. Hay un sin fin de modelos súper bonitos y cómodos de este tipo de zapatos, algunos inclusive tienen un motivo marino como pueden ser detalles de estrellas de mar o caracoles chiquitos y muy delicados. Es importante resaltar que las sandalias son una opción súper cómoda, sobretodo si los novios caminarán sobre arena u alguna otra superficie que no sea sólida.

  • Chatitas

chatitas novia pedrería brillo

chatitas novia blancas

Otra opción de zapatos sin taco son las guillerminas. En este caso, a diferencia de la anterior, se trata de un zapato cerrado en la parte frontal, por lo que no se verán los dedos. Son un calzado ideal para novias que buscan un look más clásico y romántico.

Tacos medios

Un taco intermedio puede ser una gran opción para una novia en un casamiento de playa, ya que aportarán un poco de altura pero darán seguridad al caminar.

  • Taco ancho

zapatos de novia con plataforma baja

Otra opción para estilizar la figura es llevar unas sandalias de taco medio y ancho. Al ser ancho nos dará mayor seguridad al caminar y, al ser de taco medio, dará un poco más de altura a la novia para que luzca su vestido. Unos zapato de taco ancho serán una gran opción para quien quiera lucir un hermoso vestido corte recto o imperio.

Tacos altos

Si sos de las que no se resigna a usar un zapato sin taco, aquí te damos algunas opciones de tacos que pueden ser cómodos para un casamiento en la playa:

  • Tacos chinos

zapatos novia taco chino

zapatos novia taco esparto

Si quieren optar por usar unos zapatos con tacos altos, les sugerimos que no sean un taco aguja que se puede hundir en la arena. En estos casos pueden optar por unos zapatos de taco chino, que es un taco entero y súper sensual. Este tipo de taco te dará la altura y la seguridad que necesitás para caminar tranquilas. Es un calzado ideal para lucir, por ejemplo, con un vestido corte sirena y un hermoso peinado semirecogido.

  • Plataformas

zapatos de novia con plataforma

novia casamiento en la playa

Otro tipo de taco que puede ser cómodo para utilizar en un contexto de playa son las plataformas, ya que al ser todo el zapato en una única pieza no tendremos el problema de que el taco se hunda o que genere inestabilidad al caminar.

¿Les gustan estas opciones de zapatos? ¿Con qué vestido y peinado van a llevar sus zapatos? Tengan en cuenta que quizás después de tanto baile y fiesta, ¡ustedes y sus invitados terminen todos descalzos en la pista de baile!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas