Pablo Tedesco Estudio

Cuando el cotillón sale a la pista de baile significa que la fiesta ha llegado a su momento más culminante, porque llegó la hora de disfrazarse con sombreros, pelucas, anteojos y un millón de objetos que sacarán más de una risa a los invitados y a los novios, además de las fotos divertidas que quedarán para la posteridad. Pero antes de llegar a ese instante, hay que elegir el tipo de cotillón que querés para tu casamiento, porque este mundo ha evolucionado y vas a poder encontrar cotillones temáticos, luminosos, monocromáticos, etc. Nosotros te proponemos cinco ideas para que triunfes con el cotillón de tu casamiento, así que tené cerca tu listado de cosas para el gran día para apuntar aquellas ideas que más te gusten.

1. Cotillón carnaval veneciano

El carnaval veneciano es uno de los carnavales más antiguos y reconocidos de Europa, y del mundo. Para crear este ambiente tan sofisticado tenés que llenar tu casamiento de máscaras y antifaces; pero no cualquier tipo, sino aquellos más elegantes, con pedrería brillante, plumas, lentejuelas, etc.

¡Viajá en el tiempo y sentíte parte de la nobleza italiana del siglo XVI!

Rosa Fest UY

2. Cotillón carnaval brasilero

Brasil también es mundialmente conocido no solo por sus caipirinhas y sus paradisíacas playas, sino también por su alegre y colorido carnaval. Podés llevar a tu casamiento un cotillón repleto de sombreros de flores hechos de goma EVA, antifaces coloridos, pelucas, corbatas de diferentes colores, etc.

¡Bailá al rimbo de la samba y hacé de tu casamiento un verdadero carnaval!

3. Cotillón hawaiano

Si siempre te gustó Hawái y te hubiera encantado dar el “sí, quiero” en sus playas preciosas, pero por circunstancias no podrás hacerlo, entonces la alternativa que tenés es llevar una parte de la isla a tu casamiento. ¿Cómo? A través del cotillón, porque ya lo dicen: “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Contratá un proveedor de cotillón que pueda ofrecerte todos los detalles distintivos de aquel idílico lugar, como, por ejemplo, las famosas polleras hawaianas, collares y coronas de moana para las invitadas y para ellos, camisas floreadas y collares de flores.

¡Viví Hawaii en la fiesta de tu casamiento!

Simon Brown Studio

4. Cotillón vikingo

Los vikingos son originarios de la antigua región de Escandinavia y hemos conocido sus costumbres gracias a la historia. Muchos se han aficionado a su cultura a través de series de televisión que nos han mostrado, entre ficción y realidad, su forma de vida. Si vos sos una de ellos te proponemos llevarla a tu fiesta de casamiento a través del cotillón, porque allí encontrarás una amplia variedad de accesorios de fantasía que te ayudarán a conseguir tu objetivo, como, por ejemplo, pelucas rubias trenzadas para ellas, barbas y pelos largos para ellos, cascos de guerreros vikingos, con sus armas y escudos que harán que vos y tus invitados sean ¡una verdadera tribu vikinga!

5. Cotillón "Alicia en el País de las Maravillas"

Si querés sorprender a tus invitados trasladándolos al país fantástico de Alicia, contás con un montón de accesorios temáticos para el momento del cotillón. La variedad es increíble y te va a encantar. Desde sombreros gigantes que imitan el del "Sombrerero Loco", las orejas de conejo del "Conejo Blanco" y su reloj, corbatas y corbatines estampados con detalles de la baraja francesa y un sinfín de artículos que harán sentir a familiares y amigos en "el País de las Maravillas".