Ir al contenido principal
Casamiento

Souvenirs de casamiento útiles: 5 ideas lindas y fáciles

Armar y organizar una boda es una ardua tarea. Si bien todos los invitados son diferentes, es importante ofrecerles opciones de souvenir que puedan volver a usar y que sean originales y diferentes a lo que pueden encontrar en otros festejos.

¿Aún sin los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas

Los souvenir de casamiento siempre son un gran dilema. Lo mejor para los invitados es que además de ser un gran recuerdo de la fiesta y la celebración del amor, se lleven un regalo útil y funcional para seguir disfrutando. Hay algunas ideas que no pueden salir mal cuando se trata de comida, bebidas y regalitos beauty. ¿Cuál es tu preferida?

Comestibles

S&G Creaciones

Los chocolates, galletitas y golosinas nunca fallan. Los pueden armar en bolsitas atadas con piolines de colores, en latas, cajitas de madera o frascos de vidrio. Es una opción para hacer DIY pero también se pueden encargar. ¿Las más elegidas? Caramelos masticables, paletas, chupetines, cajita de pastillas, gomitas, caramelos ácidos, galletitas con chips de chocolate, galletas rellenas con limón, medallones de menta y chocolate, malvaviscos, frutillas bañadas con chocolate, mini cupcakes, macarons, bombones de chocolate con dulce de leche, galletas de la fortuna, pochoclos y trufas con avena.

Aromaterapia

M y F Arte dulce y decoración

De la misma forma que los comestibles, los productos naturales se deben envasar para poder conservarlos de mejor forma. Hay algunas ideas en internet para poder crear jaboncitos, pero lo ideal es practicar antes para asegurarse de que salgan perfectos en consistencia, aroma y funcionalidad. Por supuesto que también se pueden encargar o comprar en talla miniatura para regalar.

Las bombas de baño están muy de moda y no sólo son lindas por fuera, generalmente tienen fragancias, colores, destellos y brillitos al usarlas. Todos estos souvenirs se pueden envolver con papel kraft y pegar con cinta adhesiva de colores.

Los aceites esenciales también encabezan las listas si hablamos de productos gentiles con la piel y que proporcionan relajación. Para tener una idea sobre qué aromas o elementos pueden tomar les recomendamos el de bergamota (frutal, dulce, estimulador), naranja (cítrico, liberador, tranquilizante y energizante), menta (ayuda a la concentración, estimulante y fresco) y lavanda (Calma nervios, ansiedad, ayuda a conciliar el sueño).

Decorativas

Del Arca Fotografía y Video

En esta categoría hay muchas opciones viables. Si pensamos en souvenirs que sean decorativos, pero además útiles y que puedan cumplir una función para no terminar guardados en una baulera hay que buscar la practicidad y la reutilización. Algunos ejemplos son los portarretratos (se pueden grabar pero aún así los invitados pueden usarlos con las fotos que quieran), macetas (recomendable usar cactus o suculentas que aguantan más), vasos de shot de tequila, velas, farolitos, cajitas de lápices de colores, mini libretitas, bolsitas de tela (que además son ecológicas) y atrapasueños.

Accesorios

Marina Lara Eventos

Si quieren darle una sorpresa a las invitadas más coquetas pueden armar kits con cremitas en mimi talla o travel size, esmaltes, sombras de ojos, labiales, mantecas de cacao (compradas o hechas por ustedes mismos en pequeñas latitas), anillos grabados, ganchitos de pelo, brillos para labios, limas de uñas y chatitas de tela.

Para tomar

Este tipo de souvenir es tanto para hombres como para mujeres. Las mini botellitas de alcohol las podemos conseguir en cualquier vineria. Las combinaciones pueden ser: botellitas de coca con whisky Jack Daniels, coca con Amarula, un frasquito con chocolates y una botellita de Baileys o cualquier otro licor, un vasito con un frasquito de tequila, botellas de cerveza artesanal con destapador o botellas de champagne, agua tónica y gin.

Recuerden hacer compras por mayor, buscar precios y evaluar diferentes opciones antes de decidirse. Para no pasar estrés, es importante que empiecen a buscar estos detalles con tiempo. El souvenir se compone por el regalito, el envoltorio, los detalles y la decoración de los mismos y (un detalle importante) de la mesa o rincón donde los ordenarán. Anotarse todo, sacar fotos y buscar inspiración es clave para que armen los mejores regalos. ¿Cuáles serán los suyos?

¿Aún sin los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas