Ir al contenido principal
Casamiento

Souvenirs de casamiento: 5 propuestas que son tendencia

Las tendencias para casamientos se actualizan y se vuelven cada vez más lindas e innovadoras. Si todavía no saben qué tipo de souvenirs regalar a sus invitados, les compartimos ideas creativas y trendy para recordatorios de boda.

¿Aún sin los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas

Simon Brown Studio

Comestibles, para adornar, para usar en el día a día… las propuestas para souvenirs de casamientos que les traemos hoy les encantarán, porque cubren las expectativas de todos los tipos de novios. Según la temática por la que hayan optado para el casamiento y según su gusto propio, estas opciones serán un mimo para sus amigos y familiares. ¡A tomar nota de estas alternativas!

Souvenirs naturales y fáciles de realizar

Filippa- Jabones

Si se quieren involucrar ustedes mismos en la realización de sus souvenirs, esta propuesta les viene como anillo (de casamiento) al dedo. Utilizando elementos reciclados, como botellas en desuso, pueden armar macetitas para que sus invitados puedan decorar sus casas o sus oficinas. Las suculentas y los cactus son una excelente opción porque son de fácil cuidado, por lo que hasta los más olvidadizos podrán tener una en sus casas.

Souvenirs para la hora del té

Pocas sensaciones se disfrutan tanto como tomarse un té caliente al comenzar o terminar el día. Pensando en eso, les proponemos, a modo de souvenir de casamiento, regalar blends de té del tipo que más les guste. La idea es entregarlos en frasquitos de vidrio o plástico, de los que simulan ser tubos de ensayo. Deben rellenar los tubitos con el blend de té y especias que más les gusten. Estos pueden adquirirlos en casas de té o inclusive en dietéticas, que les permiten hacer una elección personal de sabores. Para tapar y darle un toque rústico, usen un pequeño corcho.

Souvenirs útiles y tecnológicos

Fancy Mug

Aquellas parejas millenials (y algunos jóvenes centennials, por qué no) buscan estar al día con las nuevas tendencias tecnológicas. Por ese motivo, regalar a sus invitados souvenirs que sigan esta línea los posiciona como una pareja muy creativa e innovadora. Pueden regalar tarjetas de memoria (comprándolas por mayor no resultan costosas) o pendrives. La idea es decorarlos o realizarles una grabación con alusión a la boda: sus iniciales, la fecha, dibujos… Si quieren sumarle un plus, pueden subir tanto en las tarjetas de memoria como en los pendrive la playlist del casamiento.

Souvenirs para iluminar momentos

Si quieren que el romance propio de la boda se traslade también a las casas de sus amigos y sus familias, ¿por qué no entregarles como souvenirs unas lindas velas? Al igual que otras propuestas económicas, esta pueden armarla ustedes mismos, ya que las velas pueden conseguirse por mayor y en cualquier bazar o de artículos de regalos. Si son velas aromatizadas ¡mucho mejor! El agregado especial puede ser un sticker totalmente personalizado con frases de amor, palabras de amor, dibujos o alusiones a la boda.

Souvenirs a pura dulzura

Por último, y como una de las tendencias que más se viene utilizando en casamientos, están los souvenirs comestibles. Dentro de estas ideas pueden optar por varias opciones: chocolatitos, frascos con dulces, mermeladas o miel, frascos con dulces o caramelos y ¡todo aquello que se pueda empaquetar de forma fácil y sencilla! En cuanto a la presentación, pueden optar por frascos de vidrio, bolsas de tela o bolsas de papel reciclado. ¡Eco-friendly y rico!

Sin necesidad de desembolsar mucho dinero y con ejecuciones sencillas y que pueden realizar ambos miembros de la pareja, pueden tener divertidos y originales souvenirs. Las tendencias para recordatorios de bodas apuntan cada vez más a la utilidad de los regalos, sin que dejen de ser lindos y creativos. ¿Ya eligieron el suyo? ¡Compartan otras ideas con la comunidad!

¿Aún sin los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas