Sacramento Audiovisuales

El reportaje fotográfico postcasamiento es un momento especial, porque durante ese rato solo estarán ustedes dos, el fotógrafo y, cómo mucho, su ayudante. Se trata de unos instantes de intimidad, en que los novios posan con todo el amor que sienten el uno por otro para conseguir fotos verdaderamente espectaculares. Por eso, es muy importante elegir el espacio en el que se hará.

En ocasiones, este reportaje se hace el mismo día del casamiento. Los novios se escapan una hora o más y se van a algún lugar especial de la ciudad para que el fotógrafo capte las primeras caricias y los primeros besos y abrazos como flamantes esposos. Pero hay quienes deciden dejar este paso para más adelante. Elijan el momento que elijan, estará bien, siempre y cuando lo decidan los dos. Nosotros desde acá queremos darles algunas ideas para que se inspiren a la hora de elegir su lugar idóneo para el reportaje.

1. Atardecer desde la arena

Si viven en una zona costera, no pueden perderse la oportunidad de hacer un hermoso reportaje para su álbum de casamiento a la orilla del mar con el atardecer de fondo. Los colores del cielo en ese momento son mágicos y su reflejo en el agua dará un toque romántico a sus fotos. Si el agua está bien de temperatura, pueden aprovechar el momento para incluir en el reportaje el trash the dress.

Regueira Photo & Film

2. En las alturas

La terraza de un edificio puede ser un gran lugar para hacer el reportaje. El atardecer sigue siendo uno de los momentos del día más elegidos por los novios, pero ¿y la noche con las luces de la ciudad de fondo? Pueden salir fotos preciosas.

Patricia Arias

3. Jardines con encanto

Hay iglesias, bibliotecas o universidades antiguas que albergan jardines con arcos preciosos que les otorgarán a las imágenes romanticismo y sofisticación. Busquen en su ciudad un lugar con estas características, ¡no se van a arrepentir! El mejor momento para hacer el reportaje en un lugar así, puede ser a la tarde, cuando el sol todavía se deja ver.

Pura Vida

4. En las vías

Si conocen alguna zona donde las vías del tren ya no estén en funcionamiento, pueden aprovecharlas y hacer su reportaje de poscasamiento en ese lugar. Las vías significan el nuevo camino que van a recorrer como esposos, así que no pueden perder la ocasión de hacerse una foto de espalda caminando hacia el nuevo futuro juntos. ¡Qué romántico! ¿verdad?

Del Mate Films Productora

5. Bosques encantados

Naturaleza y amor es la mejor combinación. Por lo tanto, pueden hacerse sus maravillosas fotografías en algún lugar donde haya muchos árboles y vegetación. Los bosques son, sin duda, la mejor opción si están buscando un reportaje al aire libre y si se casan en otoño, los colores de las hojas serán el mejor atrezo que pueden tener.

Pedro Lampertti

6. Bajo el mar

Si les encantan las aventuras y para su reportaje quieren hacer una, pueden apostar por hacerlo bajo del mar. Para eso deberán buscar un fotógrafo especializado en imágenes acuáticas e instructores de buceo. Si apuestan por esta idea, el mediodía puede ser un gran momento para realizarlo, porque pueden aprovechar los rayos del sol.

Imagenart

Además de ideas para el reportaje, les aconsejamos que busquen un buen fotógrafo para la ocasión, ya que esas imágenes serán para toda la vida. Y para encontrar al mejor, echen un ojo a la zona de proveedores de nuestro portal, ¡seguro que ahí lo encontrarán!