Ir al contenido principal
Casamiento

Fotos como souvenir de casamiento: 5 ideas originales

¿Todavía siguen buscando ideas para souvenirs de casamiento? Si buscan algo original, y que les guste a todos sus invitados, las fotos como recuerdos de boda son una de las tendencias que viene ganando terreno. Opciones para sorprender.

Te ayudamos a encontrar los souvenirs ideales para tu casamiento 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas

Carpe Diem

Una alternativa económica y muy fácil de llevar adelante: fotos a modo de souvenirs para casamiento. Regalarle a sus amigos y familiares fotografías sacadas en la misma boda o de otros lindos momentos será una caricia al alma que siempre se agradece. En el artículo de hoy les queremos compartir cinco formas de pensar recordatorios fáciles y sencillos.

Cabinas instantáneas de fotos

Granja Doña Palmira

Uno de los servicios que más se están ofreciendo actualmente para las fotos: las famosas y populares cabinas de fotos. Allí dentro, sus amigos se podrán sacar fotos con ustedes, entre ellos mismos y hasta una selfie, ¿por qué no?

Las fotos se imprimen en el momento y cada uno se lleva la suya. Por eso, y para hacerlas más personalizadas pueden pedirle a quienes se encargan del servicio que cada una de las fotos salga con una leyenda o marco que incluya sus iniciales o nombres, más la fecha del casamiento. Adentro de la cabina también pueden incluir cotillón y cartelitos divertidos.

Tendederos de imágenes

Chacra Arte & Eventos

Esto es para aquellos novios que quieran algo más planeado y que quieran elegir las fotografías con anticipación. Entre los dos, elijan fotos de ustedes solos y fotos en las que estén con sus amigos y familiares. ¡Seguramente tienen miles que quieren compartir!

Ya en el salón, dispongan un rincón a modo de tendedero con todas las postales que eligieron. No hace falta que sea demasiado complejo: con hilo sisal y broches de ropa, ya tienen uno listo. Luego, cada invitado se llevará la que más le guste.

Portarretratos para casa

La Chacra

Si quieren que el souvenir sea un objeto al que cada invitado pueda luego darle un uso en su casa, esta será su mejor opción. Encarguen o hagan ustedes mismos simples y pequeños portarretratos, para incluir dentro una fotografía. Puede ser de ustedes dos solos o de ustedes acompañados por los invitados. Una decisión personal pero que queda muy bien de ambas maneras.

Cámaras descartables

Nos referimos a las cámaras descartables que vienen preparadas para sacar una determinada cantidad de fotos, y que luego se pueden “revelar” de manera digital. Para disminuir costos, pueden entregar solo una por mesa, para que luego entre los integrantes se envíen las fotografías, seguramente divertidas, que sacarán a través de sus celulares o por las redes sociales.

Fotógrafo Polaroid

Innove Party

Una máquina que fue furor luego de los años 50. Para quienes no las conocen, son cámaras que revelan la fotografía de manera inmediata, entregando una imagen de calidad y en formato papel fotográfico. Ahora salieron en nueva versión, lógicamente con tecnología de punta, acorde a los tiempos tecnológicos que vivimos.

Pueden disponer dos o tres cámaras o fotógrafos con estos equipos para que registren los recuerdos de la boda, y les entreguen en el momento uno a cada invitado. Actualmente, con este tipo de máquinas es posible también personalizar las fotos de antemano y colocarles un marco o frase.

Con poco dinero y con mucha imaginación, pueden tener un souvenir más que original, y que será un gran recuerdo para cada uno de sus invitados. Es una idea actual, ideal para parejas a las que les guste innovar, que sean arriesgadas y que, sobre todo, deseen que sus invitados se sientan muy a gusto con estos regalos. Los tiempos pasan, pero las ganas de sacarse fotos, ¡nunca!

Te ayudamos a encontrar los souvenirs ideales para tu casamiento 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas