Salem Studios

Capturar los momentos de mayor alegría y diversión con sus amigos y familiares será la gran labor del fotógrafo del casamiento. Los instantes más mágicos donde se los vea riendo, besándose, bailando con cotillón, saltando de emoción o dándose abrazos son los perfectos infaltables para el álbum del casamiento. Tomá nota de estos 15 momentos especiales.

1. La previa antes del gran momento

AlfaMas

Tanto las fotografías pre-sesión de los novios como los momentos cuando la novia y el novio se están aprontando rodeados de sus amigas y amigos más íntimos. La risa nerviosa será la más captada. ¡Los nervios a flor de piel!

2. La tirada de arroz a la salida del civil y/o iglesia

Daniel Sandes

¡Uno de los momentos más emocionantes como divertidos es la salida de los novios del civil o de la iglesia bajo la lluvia de arroz!

3. La entrada al salón

Daniel Sandes

Un momento único en donde todos sus invitados estarán impacientes esperando verlos para aplaudirlos y silvarlos.

4. El primer baile juntos

Anibal J.Ibarra

¿Prepararon una coreografía para el primer baile de novios? ¡Qué mejor momento que para inmortalizarlo!

5. El corte de la torta y el brindis

Daniel Sandes

¡Sonrientes y felices cortando la enorme de torta de novios o alzando las copas en alto para brindar junto a sus invitados!

6. La liga de la novia

Patricia Arias

Ideal inmortalizar el momento cuando el novio le quita la liga a la novia o las tantas ligas como solteras hay en la fiesta. Una de las tradiciones más arraigadas en los casamientos.

7. Lanzamiento del ramo de novia y del novio

Del Mate Films Productora

Como saben no solo la novia tira el ramo a las solteras sino que una de las últimas tendencias es que también los novios lo hacen. En vez del ramo, él puede tirar una caja de alguna bebida. ¡Esos instantes no pueden faltar en el álbum!

8. Bailando con cotillón en el carnaval carioca

AlfaMas

¡Disfrutando al ritmo de la música de los temas más clásicos hasta los más modernos! Seguro que estas serán unas de las fotos más divertidas del álbum.

9. Durante una animación, juego y/o show

Focus in Life

Infaltables son también las fotos, si tienen preparado un juego para los solteros y solteras, una sesión de animación a la que todos los invitados puedan participar o un show para que todos puedan disfrutar.

10. Con sus Damas de Hornor y Bestmen

Cano Producciones

En el jardín armando una figura con los novios en el centro o en el salón posando de manera divertida. Seguro que se les ocurren varias maneras de lograr unas fotos de lo más graciosas y especiales entre las damas de honor y los bestmen.

11. Con sus mejores amigos/as

Sempiterno Fotografía

Tampoco pueden faltar los momentos más especiales y divertidos con sus amigos y amigas más íntimos. Bailando, riendo o abrazándose. ¡Recordarán esos momentos para siempre!

12. Con sus mascotas

Hay relaciones que son de tres. Para muchas personas, sus mascotas son una más de la familia. Si aman a su mascota, no duden en incluir unas fotos con ella en su álbum de boda.

13. Los hombres con la corbata en la cabeza

Lucía Cruz

Tanto el novio como sus amigos e invitados varones pueden protagonizar esta costumbre que ya es tradición en muchos casamientos uruguayos. Sonando la música de fondo, todos bailando y con la corbata en la cabeza… Muchos amigos alzan al novio por los aires.

14. Con sus invitados en el photocall

¿Pensaron en incluir uno para su casamiento? No duden en hacerlo. ¡Las fotos más graciosas de la noche se hacen en el photocall!

15. La novia alzada por el novio

Daniel Sandes

Una de las costumbres más románticas es el momento en que el novio alza a la novia como si de una princesa se tratase. Una imagen tan especial y divertida que suele verse al final de la celebración cuando ya es la hora de despedirse de sus invitados para empezar la noche de bodas.

Comenten con su fotógrafo el tipo de fotografías divertidas y graciosas que desean tener en el álbum de la boda. Todo sea para que el recuerdo de ese día se convierta en el más maravilloso de sus vidas.