Carpe Diem

¿Tienen miles de fotos guardadas en la nube, en sus teléfonos o en algún cajón? Llegó la hora de sacarles partido para que se conviertan en parte de la decoración del casamiento. ¿Cómo lograrlo? Tomen nota de estos consejos para que su casamiento tenga ese toque personal y cercano que están buscando.

Decorar los diferentes espacios del casamiento

Chacra Arte & Eventos

Desde la la recepción que da la bienvenida a los invitados en el banquete, pasando por una colección de fotos con sus seres queridos en el libro de firmas, la decoración personalizada de los centros de mesa, en la torta o en los souvenirs de la boda, todo puede ser adornado y decorado con fotografías de sus amigos y familiares.

Un mural fotográfico de la vida de los novios

Smile and Print

Pueden recrear todo el camino de sus vidas hasta la actualidad con fotografías de su infancia y adolescencia, de los inicios de la relación, sus mascotas, de los festejos y los viajes y todos los momentos que han vivido juntos hasta ahora. Cualquier rincón puede puede convertirse en el lugar perfecto para esta galería tan especial y personal.

Recuerdos inolvidables con sus amigos

Smile and Print

Dediquen una parte a las personas que siempre estuvieron ahí con ustedes, en todos los momentos de sus vidas. ¿Qué mejor demostración de gratitud y amor hacia ellos que hacerlos partícipe de la decoración de la boda? ¡Seguro que tienen muchos fotos con ellos! ¡Demuéstrenles cuánto los quieren!

Usen las fotografías pre-boda

Ronchi Peña Audiovisuales

Aprovechen las fotos previas que les haya realizado el fotógrafo para exponerlas como decoración colgante o en una estructura de caballete. ¡Todos querrán ver el resultado!

Souvenirs divertidos para sus invitados

Smile and Print

¿Pensaron en un incluir un photocall para unos momentos inolvidables? ¡Aprovechen las fotos divertidas y graciosas con el cotillón que se van a sacar durante la fiesta! Podrán armar un obsequio improvisado con todas las fotos que se saquen para cada uno de tus invitados como parte del souvenir de casamiento. ¡A ellos les va a encantar!

No hay duda de que sus fotos favoritas sirven mucho más que para encuadrarse en un portaretrato. ¡Hagan de los recuerdos de su vida los grandes protagonistas de la decoración!