El Solar Chacra de Eventos

Las flores juegan un papel muy importante en la decoración del casamiento. Dependiendo del resultado que quieras obtener, todo dependerá de cómo las combines entre sí, con qué elementos las decores y cómo mezcles sus propios colores. Te sugerimos estas ideas decorativas para que obtengas el resultado deseado.

Flores y plantas según el estilo del casamiento

Nico Marteau

Las rosas, los lirios y las azucenas son las flores más elegantes y de colores profundos para decorar un estilo de casamiento romántico y pasional. La ternura y los colores suaves de las peonías, los claveles y los tulipanes las convierten en ideales para decorar un entorno igual de romántico y de estilo chic.

La inocencia de las margaritas y la sencillez de la paniculata y la lavanda son perfectas para un casamiento de aire desenfadado, natural e informal estilo boho, como también lo son los girasoles y las gerberas para decorar un ambiente vintage. Además, plantas como el astilbe o las ramas de olivo son ideales para decorar un casamiento al más puro estilo rústico.

Decoración floral para todos los espacios

Cesar Rodriguez Design

Desde flores y plantas que cubren cada rincón del suelo hasta arreglos colgantes de follaje silvestre, pasando por la decoración del altar, las sillas de los invitados, la mesa de los novios, los letreros y señalizaciones hasta centros de mesa o cortinas de flores naturales y estilo enredadera que simulan una selva amazónica. Todos los espacios pueden estar decorados con flores y plantas, en su mayor o menor grado, que aportarán vitalidad, frescura, color y alegría al ambiente.

Combinables con todo tipo de elementos decorativos

Londero Cogoy Audiovisuales

Las flores tienen gran facilidad para adaptarse a casi todos los tipos de decoración, todo dependerá de con qué las combines. Las flores o plantas colgantes combinan a la perfección con luces blancas o amarillas colgadas de cuerda de cáñamo. Además, las que van destinadas a estar en terreno firme se pueden presentar de diferentes maneras: en jarrones de cristal o de barro, cajas de madera, troncos de madera, regaderas antiguas, jaulas, botellas, jarrones con agua y velas y flores flotantes… ¡Tenés infinidad de opciones para cada estilo de casamiento!

Las flores son una de las opciones más utilizadas para la decoración de casamientos y eventos. La elegancia y delicadeza que desprenden, al igual que los colores y sus diferentes tonalidades, las hacen únicas y perfectas para combinar con todo tipo de elementos. ¡No dejes de usarlas para decorar tu gran día!