Fah Regalos
Fah Regalos

A la hora de buscar los souvenirs para los invitados hay múltiples variedades para elegir, todo depende del estilo de regalo, la intención que se quiera tener con ese obsequio o la utilidad que se le busque. Una opción muy especial es elegir un producto 100% uruguayo que puede ir personalizado con grabaciones o inscripciones de los nombres de los invitados, de la fecha de la boda o de los nombres de los novios. Háganle un homenaje a la nuestra cultura con los souvenirs más tradicionales del Uruguay, pero con un toque especial.

Un juego de mate

Un juego de termo, bombilla y mate personalizado con la fecha del casamiento y los nombres de los novios es un obsequio ideal para usar a solas, en reuniones o salidas. El mate puede ser de vidrio, madera o plástico. ¡Es uno de los regalos más útiles, prácticos y típicos que le pueden hacer a sus invitados!

Una caja de alfajores artesanales

Zucchero
Zucchero

Nada más dulce y rico que unos alfajores y si son caseros, ¡mejor! Los alfajores son una marca de identidad uruguaya. Busquen un comercio que los fabrique a su gusto. Pueden mezclar de diferentes sabores y presentarlos en una cajita: de chocolate blanco o negro, rellenos de dulce de leche o con o sin azúcar glass. ¡Una delicia que conquistará todos los paladares!

Llaveros con camiseta de la selección

Like
Like

El fútbol es parte de nuestra cultura y lo vivimos con pasión. ¿Qué más característico que la selección de nuestro país? Si son una pareja futbolera pueden mandar a hacer llaveros con la camiseta de la selección uruguaya y agregar los nombres de cada invitado en cada una de ellas. ¡Una idea súper especial para los amantes del fútbol!

Una tabla personalizada para el asado

Un clásico. El asado es una de las comidas más típicas y populares de nuestro país. Si son amantes de la gastronomía pueden regalar unos cuchillos para cortar carne o obsequiar a sus invitados con una tabla de madera que lleve un grabado de sus nombres y la fecha del casamiento o una frase típica como “Un aplauso para el asador”. Un souvenir de lo más útil que seguro no terminará guardado en ningún cajón.

Un surtido de dulces de leche

El dulce de leche es otro de los típicos de nuestro país que puede convertirse en el souvenir perfecto para los más golosos. Busquen las marcas más conocidas o las más ricas que conozcan para ofrecer un surtido variado.

Cuéntenos qué productos típicos de nuestro país van a convertir en souvenir de casamiento para sus amigos y familiares. Recuerden que todos los regalos se pueden personalizar al detalle para cada uno de los invitados. También pueden combinarlos entre sí o obsequiar más de una opción ¡Seguro que les encantará!