Javier Maciera

Seguro que hace tiempo estás soñando con este momento. ¿Cómo te lo imaginás? ¿Sos de ideas tradicionales o actuales? ¿Te gustaría una entrada atrevida o más bien prudente? ¡Es el gran momento que todos los novios y los invitados esperan! ¡No dejes de sorprenderlos! Te sugerimos algunas opciones para ayudarte con la elección.

Al modo tradicional

Como en las mismísimas películas, el novio espera impaciente la llegada de la novia en el altar. Entonces es cuando ella entra del brazo del padrino de casamiento mientras suena de fondo una melodía instrumental. De esta manera, pueden entrar separados tal y como marca la tradición.

Mathias Arizaga

Entrar los dos bailando

Pueden romper con la tradición de la entrada de la novia y entrar los dos juntos bailando su canción favorita. O también, puede entrar la novia con su padrino de boda y dedicar un baile para todos.

Una entrada al aire libre

Si el casamiento es de día y al aire libre, una entrada en carroza al estilo cenicienta o en un auto antiguo puede ser lo ideal para los más románticos. Si la celebración es en el campo, pueden entrar a caballo acompañados de la puesta de sol o, al caer la noche, en un barco iluminado, si es en el puerto.

Lily Orihuela Photography

Una coreo original

Al principio pueden entrar los dos de la mano con una canción lenta y romántica o, solo la novia, si prefieren la manera tradicional. Al cabo de unos segundos, la música empezará a sonar siguiendo un ritmo más movido y algunos invitados infiltrados saldrán a bailar con ustedes al más puro estilo flashmob. ¡Súper divertido!

Cantando juntos

Si les encanta la música y, además, lo de cantar se les da bien, entonces ambos pueden entrar cantando y dedicar esa canción a sus invitados. ¡De lo más especial!

Focus in Life

Un cambio de roles

¿Por qué no cambiar las reglas? Puede entrar primero la novia con sus damas de honor y, luego, el novio puede hacerlo del brazo de su madrina de casamiento o junto a sus best men mientras la novia espera en el altar ¡Muy original!

Siempre podés combinar lo moderno y lo clásico. Hagan una entrada que realmente los identifique y los emocione. ¡Vivan su momento de la manera que más deseen!