Souvenirs de casamiento comestibles: 11 ideas muy dulces
Llegado el momento de entregar los regalitos de casamiento, una idea muy rica en sabor y presentación son los souvenirs comestibles. Los dulces souvenirs con envoltorios románticos se ganan el corazón de los invitados y decoran bellamente.
Los souvenirs comestibles son siempre exitosos. Todo el tiempo surgen nuevas opciones que encantan a los novios que prefieren algo rico frente a las alternativas más tradicionales que pueden tener un uso práctico o guardarse como recuerdo. Algunas propuestas pueden ser elaboradas por ustedes mismos y así tendrán una cuota más de mimo. Presten atención a un packaging romántico, y ¡a disfrutar!
1. Chocolates y bombones
Son el summum de los souvenirs comestibles. Una pequeña cajita degustación es el cierre perfecto para un casamiento perfecto. Los alfajores también son alternativas deliciosas para regalar.
2. Chocolate en taza
Una presentación completa para agregar solo leche caliente, ¡y listo! Los invitados pueden tomar el chocolate en el fin de fiesta o disfrutarlo en el hogar. Les queda la taza personalizada como recuerdo.
3. Bolsita con cookies
Las galletitas caseras son otros de los souvenirs predilectos. Son sencillas de armar, la receta puede ser alguna delicia ya conocida, una receta familiar. Con chips de chocolate o cascaritas de naranja no pueden fallar.
4. Bolsita de cerezas
En época de frutos rojos, las cerezas son una de las preferidas por casi todo el mundo. Es una opción fresca y veraniega para bodas de día y al aire libre. Las bolsitas de papel craft son un envoltorio sencillo. Cuiden de reservarlas en frío hasta el momento de entregarlas.
5. Macarons de colores
Estas masitas suaves de polvo de almendras y azúcar impalpable están muy de moda y seducen con colores vivos y pasteles y los más variados sabores. Pueden presentarlas en cajitas de cartón o de acrílico transparente. Un tip es conjugarlas con la paleta de colores de la boda.
6. Confites y caramelos
Es un souvenir muy sencillo de armar con frasquitos de vidrio o bolsitas transparentes. Los frasquitos tienen más vida útil porque se pueden usar como especieros o para guardar chucherías. Los confites de chocolate o las mentitas son los favoritos.
7. Mini frascos de mermeladas
Como regalitos ecológicos, las jaleas y las mermeladas caseras están en el top para casamientos eco-friendly.Envasadas y decoradas con motivos románticos, son de los souvenirs preferidos para bodas boho o campestres.
8. Cupcakes
Las mini tortitas con decoración nupcial y florcitas de azúcar pueden cumplir doble función, como torta de casamiento y como souvenir comestible. Son muy versátiles, para todo tipo de bodas. Como opción más sencilla de preparar, los pequeños pastelitos también son un acierto.
9. Golosinas en cucurucho
Un mix de confites, pastillitas, caramelos y gomitas de fruta es una opción ideal para envasar en un cucurucho, envoltorio de papel celofán y una cinta del color de la boda. Son los souvenirs preferidos de los niños y no tanto.
10. Bolsita de café
El aroma sobrevuela la canasta de los souvenirs comestibles más seductores para bodas. La presentación de las bolsitas de café va en sintonía con los ambientes de casamientos rústicos.
11. Botellitas de licor o un vino espumante
Son distintas opciones si se piensa en una bebida con alcohol. Las botellas más grandes pueden ir adornadas con anchas cintas de raso y las más pequeñas en una cajita de cartón o solo una cinta y una tarjetita.
Si viven en una región turística y reciben invitados de otras ciudades, una idea muy típica es regalar un dulce regional, un producto que se elabore como opción gourmet que refleje el encanto de su ciudad.